Foro / Maternidad

Limpieza de hogar por horas

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 15:48
A
an0N_890220799z
20/2/10 a las 17:47

me gustaría saber las que teneis chica de la limpieza o las que ejerceis esta labor en 3 horas a que da tiempo??? lo pregunto por que estoy pensando en contratarla una vez a la semana durante ese tiempo y no sé si lo que le mande me voy a quedar corta o la voy a explotar.

Ver también

La respuesta más útil

J
jemina_8764531
6/3/14 a las 9:40

Limpieza de casa por horas
Hola chicas!
Tengo una duda, a ver que pensáis vosotras...
120e al mes por 5 horas a la semana, es poco?
Seria para limpiar suelos, polvos, baños.No tengo muchos muebles, pero la casa es bastante grande...
Os agradezco cualquier opinión!

W
walaa_6924114
20/2/10 a las 18:29

Depende
A mi me hechan 3 horas a la semana pero no le da tiempo a limpiarlo todo a fondo, una semana me limpia bien los dormitorios y al salón le hace lo gordo y la siguiente al contrario, mi piso tiene 80 metros y sin patio, depende de como sea tu casa de grande y de lo que quieres que haga tardará mas o menos.

Lo del precio depende de donde vivas, en las ciudades se paga a 9 ó 10 euros como te han dicho pero en los pueblos de 7 a 8

O
odeta_6285313
20/2/10 a las 22:06

Tres horas está muy bien!!!
por lo menos en mi casa le da tiempo para todo.

D
daila_708876
30/9/10 a las 19:11

Depende de la chica.
Pero vamos que con tres horas esta bien.
Yo trabajaba 3 horas dos veces en semana en la misma casa y me sobra, una semana plancha y lo que pueda en las otras horas. Y otra semana sus tres horitas, a no ser, que haya una limpieza a fondo.
los primeros dias mientras te acostumbras a la casa y a la forma de limpieza de otra mujer pues no puedes pedir todo como oro en paño, pero despues, con tres horas esta bien.
Yo cobraba la hora a 10 euros por hora, pero vamos lo del iva, no lo conocia.
un besito

I
iciar_5956843
29/5/11 a las 11:31

Un cable
Hola,

Yo estaba por hacer lo mismo que tú y coger una señora de la limpieza, pero he visto que en Quelimpierita.com están sorteando un año de limpieza gratis... como está la crisis, mejor ahorrar en eso, no?

L
lenka_8447872
19/4/12 a las 20:16

Hola!
Hola! Me gustaría saber si esta charla sigue abierta... quiénes de por aquí que sean de Guadalajara/Alovera/Azuqueca de Henares, necesita alguien para que limpie su casa.
8/hora. Limpio, hago plancha... lo que haga falta.
Soy española, seria y responsable.
Muchas gracias!

O
ouarda_8708734
26/4/12 a las 17:19

Hola
yo tengo una chica ella viene 3 dias ala semana cuatro horas mecodra 8 euros la hora y ella hace todo lo q es limpiesa de casa y cocina y plancha pero a comida la preparo yo
cada chica es un mundo hay una muy buenas antes tenia una fatal pero esta es muy buena es de colombia

L
lenka_8447872
27/4/12 a las 11:55
En respuesta a ouarda_8708734

Hola
yo tengo una chica ella viene 3 dias ala semana cuatro horas mecodra 8 euros la hora y ella hace todo lo q es limpiesa de casa y cocina y plancha pero a comida la preparo yo
cada chica es un mundo hay una muy buenas antes tenia una fatal pero esta es muy buena es de colombia

Hola
Y nadie más necesita a alguien? Yo limpio casas en Azuqueca de Henares/Alovera/Guadalajara, a 8/hora. Limpio, plancho... Lo que haga falta.
Si alguien necesita que limpien su casa... Decidmelo!
Muchas gracias! Espero respuesta

Q
qinqin_6346859
15/5/13 a las 21:36
En respuesta a lenka_8447872

Hola
Y nadie más necesita a alguien? Yo limpio casas en Azuqueca de Henares/Alovera/Guadalajara, a 8/hora. Limpio, plancho... Lo que haga falta.
Si alguien necesita que limpien su casa... Decidmelo!
Muchas gracias! Espero respuesta

Yo necesito
Hola! no se si esto lo llegaras a leer ya que ha pasado un año. Yo necesitaria a alguien que me ayudase a hacer una limpieza general ya que ahora mismo por falta de tiempo no la puedo hacer yo sola, lo que en principio sería solo para una vez puntual, aunque si quedo contenta seguramente te volveré a llamar más adelante que seguramente me hará falta ayuda en más de una ocasión. Un saludo.

E
eidan_727825
28/6/13 a las 11:47

Quien mucho abarca...
A ver, lo de las 3 horas, 4 o las que sean depende mucho de las tareas que sean abarcadas. Claro está que en 3 horas se puede limpiar el baño, la cocina, el comedor e incluso planchar, pero teniendo en cuenta que cuanto más se abarque, menos se apretará...

Yo en mi caso, al principio tenía una mujer de la limpieza los sábados por la mañana, unas 4 o 5 horas a 8 euros la hora. Al principio bien, ya que la limpieza a fondo la hicimos al entrar al piso. Pero pasados un par de meses, empezamos a comprobar que la suciedad se adueñaba de ciertas zonas de la casa que no eran atendidas.

Lo intentamos hablar con la mujer y nos dijo que qué esperábamos, que en una mañana era imposible hacerse cargo de todo. -¡Pero es que yo no esperaba que usted nos planchara!- le contesté...Dándome la impresión que la limpiadora adaptaba su jornada a las tareas que más le convenían, decidimos contratar una empresa de limpieza especializada, a los que dimos instrucciones muy claras de lo que sí queríamos y lo que no...

Resultados? Ningún problema más...vienen, hacen lo que se espera de ellos y se marchan. Se centran en según que zonas una vez cada dos semanas, como la cocina o el baño, y luego al resto. Contentísimos! Para las de Barcelona, os dejo el enlace por si os interesa ampliar la información de los servicios que prestan. Los recomiendo.

http://www.jasnet.es/

J
jemina_8764531
6/3/14 a las 9:40
Mejor respuesta

Limpieza de casa por horas
Hola chicas!
Tengo una duda, a ver que pensáis vosotras...
120e al mes por 5 horas a la semana, es poco?
Seria para limpiar suelos, polvos, baños.No tengo muchos muebles, pero la casa es bastante grande...
Os agradezco cualquier opinión!

E
eleni_9779719
13/3/14 a las 10:30

Limpieza del hogar
En tres horas y como han dicho anteriormente pues da tiempo a hacer muchas cosas, pero también depende de la tarea que se, si es recoger la casa por encima pues dará tiempo a planchas, poner lavadoras y colocar la ropa en los armarios, si quieres hacer una habitación más en profundidad otras tareas se verán recortadas....

De todas formas y si vives en la capital, te aconsejo que te pongas en contacto con Nuevo Astro (http://www.nuevoastro.com/servicios/limpieza/), ya que, es una de las mejores y más eficientes empresas de limpieza en Madrid y te dejarán la casa perfecta.

K
kassem_7899635
14/4/14 a las 10:43

A respuesta de la uuaria de 120 euros al mes por 5 horas diarias
BUENOS DIAS SOY UNA EMPRESA DE LIMPIEZAS DE FUENLABRADA MADRID E LEIDO QUE 120 EUROS ES POCO POR 5 HORAS SEMANALES YO ESTOY COBRANDO SIN PLANCHA 100 EUROS AL MES MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

J
jone_9732982
28/5/14 a las 22:41

Depende, que tipo de limpieza,metros cuadrados y otros factores ..
No es lo mismo una limpieza rápida , que una a fondo.
Un baño por ejemplo , si no se sigue bien un método de limpieza , quizás este aparentemente limpio , pero lleno de bacterias ( pues igual se empezó a limpiar por el water desde el suelo hacia la tapa y se acabo en el lavabo...por lo cual que no sería nada recomendable en términos de higiene ( se debe empezar por la zona mas limpia hacia la mas sucia)
Una sala , por ejemplo si se limpia un día a la semana ( hay que mover sofás ,levantar cojines ...
Os voy a dejar el enlace de mis blogess por si a alguien le interesa aprender sobre el mundo de la limpieza ( que como digo yo es imprescindible en todas las áreas de nuestra vida , pero no siempre le damos el reconocimiento como tal )

http://supervisordelareadepisosenaloj amiento.blogspot.com.es/



http://profesionalesdelalimpieza.word press.com/2013/12/

Soy supervisora e trabajado de limpiadora .

Espero sinceramente que os sea de utilidad, si os interesa la información del blog , tendréis también a la venta dos manuales sobre limpieza a 3 euros cada uno .

R
ramona_8280696
11/6/14 a las 18:41

Limpieza por horas
Hola! Yo lo que pienso es que 3 horas a la semana es sufiente para que pueda hacer hincapié en las zonas que tu prefieras de la casa. Depende de qué tipo de tareas quieras que realice. Yo por ejemplo tengo contratada una chica a través de www.eslife.es durante 3 horas cada dos semanas y la verdad es que me viene muy bien para yo solo hacer énfasis en una limpieza superficial. Trabajan muy bien y la verdad es que estoy muy contenta.

Espero haberte ayudado!

A
amando_5694649
10/8/14 a las 10:11
En respuesta a walaa_6924114

Depende
A mi me hechan 3 horas a la semana pero no le da tiempo a limpiarlo todo a fondo, una semana me limpia bien los dormitorios y al salón le hace lo gordo y la siguiente al contrario, mi piso tiene 80 metros y sin patio, depende de como sea tu casa de grande y de lo que quieres que haga tardará mas o menos.

Lo del precio depende de donde vivas, en las ciudades se paga a 9 ó 10 euros como te han dicho pero en los pueblos de 7 a 8

Limpieza por horas de 14-20 e zona centro madrid
Hola!
Como decis depende de la zona y ciudad donde trabajes y el grado de limpieza que necesite el piso. No es igual una ciudad que un pueblo ni tampoco una ciudad como Madrid. Yo en la zona centro de Madrid cobro de 14 a 20 E/ hora. A partir de 14 sumarle el trasporte, grado de limpieza, si son electrodomésticos, muebles de cocina, limpieza de paredes mal cuidadas, etc. Lógicamente si las horas son continúas compensa más.

A
alicja_8140545
29/9/14 a las 21:16

Depende de la chica que cojas
Yo tenia una muy buena que en 6 horas me planchaba y me hacia toda la casa, no a fondo pero bien. Cometi el gran error de cambiarla porque esta solo podia venir un dia a la semana y cogi a otra tres veces por semana, 3 horas al dia es decir 9 horas y al mes la eche pq planchaba 2 camisas, me ponia una lavadora, y me limpiaba los dos baños por encima. Vamos, q venia a casa a pasearse, a vaciarme la nevera de seven up y cuando ella se iba me tocaba limpiar a mi. Asi q al final volvio la de siempre.
Por eso te digo q en gran medida depende de las ganas de trabajar de la chica

Z
zlatan_9399779
3/10/14 a las :55
En respuesta a alicja_8140545

Depende de la chica que cojas
Yo tenia una muy buena que en 6 horas me planchaba y me hacia toda la casa, no a fondo pero bien. Cometi el gran error de cambiarla porque esta solo podia venir un dia a la semana y cogi a otra tres veces por semana, 3 horas al dia es decir 9 horas y al mes la eche pq planchaba 2 camisas, me ponia una lavadora, y me limpiaba los dos baños por encima. Vamos, q venia a casa a pasearse, a vaciarme la nevera de seven up y cuando ella se iba me tocaba limpiar a mi. Asi q al final volvio la de siempre.
Por eso te digo q en gran medida depende de las ganas de trabajar de la chica

Somos empresa
Buenas noches chicas. Yo empeze limpiar sola y ahora en Valladolid tengo 7 chicas contradas en Madrid 11 y en Bacerlona 9. Son muy buenas porque yo soy muy exigente a la hora de la limpieza. Tenemos 1233 clientes entre las 3 ciudades de los cuales 348 fijos de todas las semanas. Que hace una chica mia en 3 horas pues 2 baños repaso (lavabo,taza de vater y bide,ducha o bañera, suelo) cocina repaso por encima de todo(microondas y electrodomesticos tbien), polvo de todos los muebles, las puertas,aspiran y fregan toda la vivienda moviendo todo de por el medio.Si sobra tiempo (algfo siempre sobra) se plancha. Vamos que es mas general que repaso porque las enseñamos asi.Cuanto cobramos? 12/hora,somos empresa y las empleadas tienen seg social a cuenta de la empresa. ADEMAS nosotros llevamos los productos de limpieza!El cliente solo pone el aspirados y la fregona!Que os parece?

M
malang_7901752
19/10/14 a las 15:05

Tres horas???
Hola, Me llamo Montse tengo 37 años y llevo toda la vida limpiando....en un piso de 80metros máximo, un repaso se puede hacer en dos horas así de claro!! Baño, cocina, habitaciones ,suelos ...
en tres horas puedes planchar o hacer una ventana (persiana)ect.Se tarda mas cuando hay que limpiar a fondo y limpiando a fondo se puede hacer de muchas maneras pero limpiar bieeen!!! Solo se puede hacer de una manera.
Si a alguien le interesa aqui dejo mi email: linda_mosh@hotmail.es
Suerte chicas....un Saludo!

R
reshma_9619951
2/11/14 a las 9:15

En qué localidad vive?
Soy señora de limpieza. En 2 horas si todo está limpio y es pasarle una mano se puede recoger fregar suelos y baños y tirar basura. Si es una limpieza integral con dos horas un baño o una habitación lo necesita.

A
an0N_787537299z
8/11/14 a las 10:03
En respuesta a kassem_7899635

A respuesta de la uuaria de 120 euros al mes por 5 horas diarias
BUENOS DIAS SOY UNA EMPRESA DE LIMPIEZAS DE FUENLABRADA MADRID E LEIDO QUE 120 EUROS ES POCO POR 5 HORAS SEMANALES YO ESTOY COBRANDO SIN PLANCHA 100 EUROS AL MES MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

Busco trabajo x horas
H9la tienen vacantes en su empresa, ? Soy de getafe y tengo experiencia limpiando y uidando niños

A
an0N_787537299z
8/11/14 a las 10:05
En respuesta a qinqin_6346859

Yo necesito
Hola! no se si esto lo llegaras a leer ya que ha pasado un año. Yo necesitaria a alguien que me ayudase a hacer una limpieza general ya que ahora mismo por falta de tiempo no la puedo hacer yo sola, lo que en principio sería solo para una vez puntual, aunque si quedo contenta seguramente te volveré a llamar más adelante que seguramente me hará falta ayuda en más de una ocasión. Un saludo.

Hola yo quiero
Hola minnie 13 yo soy de Madrid y neceaito trabajo de esto ha pasaod mucho tiempo pero te dejo aqui mi teléfono 633816872 . Un saludo

M
manana_7899024
21/1/15 a las 18:57

Yo limpio casas
Pues si tienes una casa normal si da tiempo. Yo en la mayoría de casas hago 4 horas y tienen 2 baños y da tiempo a todo, eso si la cocina requiere mucho, y si le pides que te limpie la nevera echale media hora a la nevera, se tarda mucho en limpiar una nevera. Puedes hacer que 1 vez al mes te haga la cocina.

T
tabare_8664085
14/9/15 a las 13:06

Empresa limpieza
HOLA! Si te sirve de ayuda, te adjunto el enlace de una empresa de limpieza recomendable en la que puedes dejar comentarios o consultar la duda que planteas.

http://limpiezasbrillo.com/contacto/area-clientes/

Un saludo

W
wasila_5160470
3/10/16 a las 13:47

Siempre depende de las horas, la zona y la que contrates. No todas ofrecen los mismos servicios y  ni siqueira las mismas tarifas, siempre debe ser un equilibrio entre precio y calidad. Saludos

N
nighat_7899580
22/11/16 a las 11:22

 Muy buena empresa afincada en Castellón de la plana pero que opera también en Valencia.

S
sumisa_7899643
28/12/16 a las 17:40

Dejo mi aporte de una que contrate hace unos meses. Muy profesionales y educados. Hicieron un trabajo impecable. Recomiendo que contactéis con ellos.

M
maysa_6210673
15/5/17 a las 11:34
En respuesta a an0N_890220799z

me gustaría saber las que teneis chica de la limpieza o las que ejerceis esta labor en 3 horas a que da tiempo??? lo pregunto por que estoy pensando en contratarla una vez a la semana durante ese tiempo y no sé si lo que le mande me voy a quedar corta o la voy a explotar.

A mí me ha ayudado mucho este post:  espero a ti tmb! Saludos 

S
sumei_9617446
18/8/17 a las 19:04
En respuesta a jone_9732982

Depende, que tipo de limpieza,metros cuadrados y otros factores ..
No es lo mismo una limpieza rápida , que una a fondo.
Un baño por ejemplo , si no se sigue bien un método de limpieza , quizás este aparentemente limpio , pero lleno de bacterias ( pues igual se empezó a limpiar por el water desde el suelo hacia la tapa y se acabo en el lavabo...por lo cual que no sería nada recomendable en términos de higiene ( se debe empezar por la zona mas limpia hacia la mas sucia)
Una sala , por ejemplo si se limpia un día a la semana ( hay que mover sofás ,levantar cojines ...
Os voy a dejar el enlace de mis blogess por si a alguien le interesa aprender sobre el mundo de la limpieza ( que como digo yo es imprescindible en todas las áreas de nuestra vida , pero no siempre le damos el reconocimiento como tal )

http://supervisordelareadepisosenaloj amiento.blogspot.com.es/



http://profesionalesdelalimpieza.word press.com/2013/12/

Soy supervisora e trabajado de limpiadora .

Espero sinceramente que os sea de utilidad, si os interesa la información del blog , tendréis también a la venta dos manuales sobre limpieza a 3 euros cada uno .

Hola anabelav2. Quería consultarte si sigues trabajando de limpiadora y si lo haces en madrid capital.

F
fan_8868277
8/12/18 a las 19:21

Hola, bueno a como yo lo veo todo depende de lo que se pida hacer a la persona que vaya a limpiar, o también se puede acordar con las , que se encargan de manejar a las personas que limpian, para llegar a las condiciones de horas de trabajo y lo que se vaya a pagar para hacer ese trabajo. 

P
pia_6119161
10/12/18 a las 14:42

Prefiero contratar de una agenvia y que me envién la misma persona si me gusta como trabaja, si vas a empezar te recomiendo dos veces a la semana hasta que tiene la limpieza que deseas y despues con una vez a la semana es suficiente, recomiendo la empresa de limpieza  que es reconocida, tengo ya mese trabajndo con ellos y sin queja, empece con ellos desde la contratación para la limpieza de las oficinas y al ver que son muy responsable los contrate para mi departamento.

A
aldona_6098703
11/12/18 a las 14:09

Buena día, amiga, en los trabajos del hogar se va a ser rápida o lenta dependiendo de la catidad de labores y de la persona que las realice, en el caso de mi empresa, yo contraté a  como empresa a que se encargué de forma exclusiva para la limpieza de todas las áreas porque no me gusta que algo este sucio y de verdad que esta empresa de limpieza ha llenado todo lo que yo quería y con total calidad en el servicio. 

M
mirandina5
23/3/20 a las 15:48

Contractar con una mujer de limpieza no cuesta menos de 8 euros por hora para un trabajo que generalmente dura al menos tres horas. Dependiendo del tipo de trabajo requerido, la tarifa puede subir hasta 12 euros por hora. Pero para encontrar precios baratos pide en wikicost.org alli puedes comparar presupuestos online gratis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook