Foro / Maternidad

Semana 15 y latido corazon

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 12:39
Y
yazza_6910083
30/4/09 a las 12:00

Hola, es la primera vez que escribo pero os suelo leer todos los dias. Estoy de 15 semanas, aunque seguramente luego sera menos porq mis reglas son muy largas. Hoy he estado en la matrona para la revision de rutina. Todo bien pero a la hora de escuchar el corazon no se escuchaba. Me ha dicho que no me preocupe porque la placenta si que se escucha, y si fuera aborto la placenta no seria lo primero en dejar de latir. Me ha dicho que seguro que es mas pequeño en relacion con las semanas que estoy.
Bueno, queria saber si a alquien le ha ocurrido lo mismo. Me ha dado cita para la semana que viene pero no se si ir por urgencias o ir a un medico privado.
Gracias por responder.

Ver también

Y
yazza_6910083
30/4/09 a las 12:39

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta. Es que yo no habia escuchado nunca que se diferenciara entre el latido de la placenta y el del bebe. Es la primera vez que escucho lo de la placenta y este es mi segundo embarazo (tengo una niña de 3 años). La verdad es que con este embarazo todo son problemas, en semana santa la ginecologa no podia medir el pliegue y me dio un gran susto. Me fui a un medico privado, me hizo una eco y la medida estaba bien. De todas formas me hice el screening y riesgo bajo. Toda la semana santa con el corazon en un puño para nada y ahora el latido.
Gracias por contestar tan rapido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram