Hoooooooola,
Hoooooola,
Pues mira, estoy de 33 semanas y dos días y me encuentro muy bien. Mi único problema es la espalda que al final del día me recuerda que ya no soy la misma. De tanto en tanto también tengo acidez, y ahora cada vez mas a menudo. Por lo demás no he tenido problemas y podría casi decir que mi embarazo es de libro.
De momento he ganado 7,5 kilos y mi peque, la ultima vez que le vi (en la semana 26 hace ya una eternidad!!!) estaba muy bien. Todo mostraba que esta genial y las medidas eran de un bebe algo mas grande. El peque esta colocado en cefálica desde la semana 26 y creo que las piernas y el culete los debe tener en mi costado derecho porque es donde noto mas movimiento, aunque tampoco es que sea un nervio. Le voy notando pero no es continuado ni brutal, creo que también cuenta que yo no sea una sílfide.... Je je!!!
Aun tengo la barriga muy alta y me encuentro muy bien, con mucha, quizas demasiada, energia estas ultimas semanas.
Mi intención es continuar trabajando hasta el último día. No me apetece quedarme en casa esperando a que llegue el momento y pendiente de cada pequeño síntoma, soy de las que prefiere tener la mente ocupada. Cruzo los dedos para que realmente pueda ser así, pero si me tengo que ir antes para casita pues genial tambien. En principio, mi gine me ha dicho siempre que no ve ningún indicio para que se me tenga que adelantar el parto. Mis hermanas tuvieron a sus bebes en la semana 40, así que me da a mi que también me va a tocar por esas fechas.
La semana que viene tenemos eco, así que ya sabremos mas cosillas del peque, de las proximas pruebas y quizás alguna aproximación a fechas de parto. Claro que esto va como va y en pocas horas se gira la tortilla!!!
Bueno, pues a cuidarse muchisimo todas que ya solo quedan 7!!!!
Un beso
Nufafa + Alex (33+2)