Foro / Maternidad

Semana 33 de embarazo

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 11:27
D
damary_8533427
30/7/08 a las 9:14

Hola chicas!!!!!!
Alguna esta en la semana 33 de embarazo?contatme como os encontrais y como va todo?

Ver también

K
kima_5825854
30/7/08 a las 9:38

Muerta
estoy de 33+3, todavia estoy trabajando, no son las 10.00 de la mañana y estoy que me caigo de sueño, manos y pies hinchados.

05ara051+abel(33+3)

A
an0N_879796099z
30/7/08 a las 9:46

Holas!
yo estoy en la semana 32, este domingo entro en la 33.yo personalmente estoy agobiadisima de la calor y tengo los pies como pelotas de futbol ejjej sin hablar de las rampas en los gemelos por las noches!! pero muy feliz chica, deseando que llege el dia para ver a mi princesita (Esta a la vuelta de la esquina) y tu que tal vas? un besote

D
damary_8533427
30/7/08 a las 9:48
En respuesta a kima_5825854

Muerta
estoy de 33+3, todavia estoy trabajando, no son las 10.00 de la mañana y estoy que me caigo de sueño, manos y pies hinchados.

05ara051+abel(33+3)

Hola!!!!!
Yo plego mañana de trabajar, el mes de agosto lo tomaré de vacaciones y en septiembre voy a coger la baja por enfermedad...me encuentro muy pesada pero voy haciendo!!!!desde los 3 meses que tengo que llebar las medias de compresión fuerte para la circulación de las piernas pero ahora ya no las aguanto del calor...
Animo que nos queda poco ya!!!!!
1 besote

J
july_9026345
30/7/08 a las 10:20

Yo tambien!
ola moniketa9!! yo tb estoy de 33 semanas y me pasa como a casi todas, pies y manos hinchadas, por lo demas todo bien, no me puedo kejar....aunke ayer fui a la playa y hoy tngo un poco la espalda tocada (ciatica) pro nada, poca cosa!!
El dia 7 de agosto me hacen la ultima eco por la S.S, vosotras cuando os la hacen? cuanto suelen pesar para esa fecha??

saludos a todas

D
damary_8533427
30/7/08 a las 10:38
En respuesta a july_9026345

Yo tambien!
ola moniketa9!! yo tb estoy de 33 semanas y me pasa como a casi todas, pies y manos hinchadas, por lo demas todo bien, no me puedo kejar....aunke ayer fui a la playa y hoy tngo un poco la espalda tocada (ciatica) pro nada, poca cosa!!
El dia 7 de agosto me hacen la ultima eco por la S.S, vosotras cuando os la hacen? cuanto suelen pesar para esa fecha??

saludos a todas

Holaa andrea!!
Yo no voy hasta el dia 12 de agosto a la s.s, la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede pesar ahora mismo pero a la semana 26 me pesaba 1.250 gr.Tengo muchas ganas ya de saber como esta todo.

1 beso

A
an0N_565632199z
30/7/08 a las 12:02

Hola
Yo estoy de 32+4, y en casa con medicacion y reposo absoluto desde ayer, por tener contracciones bastantes fuertes el lunes. Así 15 días hasta el 14 de agosto k tengo la próxima y ultima eco. anémica perdida, y con ánimos de k mi niño aguante unas semanitas más en la barriguita. Todos estos achakes luego se nos olvidarán con nuestros bebes en casa!!! animo chicas!!

J
july_9026345
30/7/08 a las 12:55

33 semanas
por cierto, como llevais los kg??? la semana pasada tube visita con la comadrona, y la verdad es que me felicito, pq me dijo que lo llevaba bastante bien, llevo 7 kg de mas....ya os contare el mes que viene que tngo visita con el ginecologo...pq dicen que estas ultimas semanas se coge mas peso...

Ah otra cosa, os han dicho algo de un cultivo vaginal y anal? a mi me han dicho que es para ver si hay una bacteria para la hora del parto que te ponen un antibiotico para que no le afecte al bebe, ya que no hacen edemas, al menos aki en gerona, que me deciis vosotras??

Saludosssssss

A
an0N_565632199z
30/7/08 a las 13:01
En respuesta a july_9026345

33 semanas
por cierto, como llevais los kg??? la semana pasada tube visita con la comadrona, y la verdad es que me felicito, pq me dijo que lo llevaba bastante bien, llevo 7 kg de mas....ya os contare el mes que viene que tngo visita con el ginecologo...pq dicen que estas ultimas semanas se coge mas peso...

Ah otra cosa, os han dicho algo de un cultivo vaginal y anal? a mi me han dicho que es para ver si hay una bacteria para la hora del parto que te ponen un antibiotico para que no le afecte al bebe, ya que no hacen edemas, al menos aki en gerona, que me deciis vosotras??

Saludosssssss

Sobre el cultivo....
mira a mi el lunes cuando fui a urgencias, por si me ponia de parto me lo hicieron todo, la vaginal y la anal. Y trankilas pk no hace nada de daño, solo molesta un poco si te pones tensa. Supongo k eso deben hacertelo a dos semanitas o eso de cumplir.

M
maham_5446039
30/7/08 a las 13:17

Hola
yo estoy de 32+6 y no me puedo quejar, lo unico es que me duele mucho las costillas, un lado,desde la espalda hasta debajo del pecho derecho, le pregunte a la matrona que podia ser y me dijo que no lo sabia que no lo habia oido nunca, llevo asi desde los 5 meses y la verdad es que me agobia un poco, sobretodo porque cuando empieza (por la tarde) cada vez es peor y no he encontrado la posicion o la menera de que se me pase. Alguna le pasa? es que me parece raro que la matrona no hubiera oido nunca eso (aunque era muy joven creo que estaba de practicas porque mi matrona estaba en otro sitio el mes pasado). Bueno ya me he quejado bastante y eso que me encontraba bien

N
nadja_8679291
31/7/08 a las 11:27

Hoooooooola,
Hoooooola,

Pues mira, estoy de 33 semanas y dos días y me encuentro muy bien. Mi único problema es la espalda que al final del día me recuerda que ya no soy la misma. De tanto en tanto también tengo acidez, y ahora cada vez mas a menudo. Por lo demás no he tenido problemas y podría casi decir que mi embarazo es de libro.

De momento he ganado 7,5 kilos y mi peque, la ultima vez que le vi (en la semana 26 hace ya una eternidad!!!) estaba muy bien. Todo mostraba que esta genial y las medidas eran de un bebe algo mas grande. El peque esta colocado en cefálica desde la semana 26 y creo que las piernas y el culete los debe tener en mi costado derecho porque es donde noto mas movimiento, aunque tampoco es que sea un nervio. Le voy notando pero no es continuado ni brutal, creo que también cuenta que yo no sea una sílfide.... Je je!!!

Aun tengo la barriga muy alta y me encuentro muy bien, con mucha, quizas demasiada, energia estas ultimas semanas.

Mi intención es continuar trabajando hasta el último día. No me apetece quedarme en casa esperando a que llegue el momento y pendiente de cada pequeño síntoma, soy de las que prefiere tener la mente ocupada. Cruzo los dedos para que realmente pueda ser así, pero si me tengo que ir antes para casita pues genial tambien. En principio, mi gine me ha dicho siempre que no ve ningún indicio para que se me tenga que adelantar el parto. Mis hermanas tuvieron a sus bebes en la semana 40, así que me da a mi que también me va a tocar por esas fechas.

La semana que viene tenemos eco, así que ya sabremos mas cosillas del peque, de las proximas pruebas y quizás alguna aproximación a fechas de parto. Claro que esto va como va y en pocas horas se gira la tortilla!!!

Bueno, pues a cuidarse muchisimo todas que ya solo quedan 7!!!!

Un beso

Nufafa + Alex (33+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir