En respuesta a liyuan_6112824
A mi tambien me pasa!
Estoy de 33.4 y me pasa exactamente lo mismo, a veces me da del lado derecho o del izquierdo, por lo regular es cuando estoy sentada o acostada porque cuando estoy de pie o caminando no me duele, y si se siente muy feo en las noches porque cuando quieres darte la vuelta ufff! Que dolor, hace una semana tuve cita con mi gine y se lo comente pero no me quedo muy claro porque en mis analisis salio que tengo infeccion en las vias urinarias y me dijo que podía ser por eso pero ya casi acabo el tratamiento y cada día siento que me duele más, también me dijo que mientras no se ponga la panza dura o el dolor se vaya hacia la espalda no pasa nada, así que no se... Pregunte aquí en el foro y varias chicas me dijeron que es normal en estas semanas y eso me deja un poco más tranquila jeje tal vez es nuestro cuerpo que ya se esta preparando para la llegada de nuestros babies!! es que ya estamos a nada!!!
Gracias
Si, yo espero que sea por eso. Ya he tenido algunas contracciones pero indoloras, simplemente se me pone la tripa dura. Porque la ultima vez que fui a mi gine me dijo que ya estaba colocado pero se mueve tanto ultimamente que me da miedo que se descoloque.