Foro / Maternidad

Semana 38 y contracciones sin dolor??? opiniones xfa!!! os cuento...

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las :04
R
raissa_9887771
22/4/09 a las 21:36

Hola chicas! como algunas ya sabeis el gine me dijo que cuando estuviera el cuello del utero algo blando y maduro me quedaria pra acelerar el proceso.. vamos provocarlo por el peso excesivo de mi bebe, para que no crezca mas! hoy ido a registro y tenia contracciones pero como siempre! sin dolor... creeis que esto es señal de que el parto esta cerca?? o me puedo tirar asi dos semanas mas??? estoy confusa! mañana tengo visita con el ginecologo otra vez, pero estoy nerviosa por la incertidumbre!!!
Un saludo y Gracias!
Lucía 38 semanas.... ven ya!!!

Ver también

L
limin_9573011
22/4/09 a las 23:17

Hola
Lo que hay que saber es si las contracciones que tienes son suficientes como para empezar a desencadenar pronto el proceso del parto. Los gines, más que guiarse por ellas lo hacen por el cuello del utero, cuando ven que empieza a borarse esa es la señal! haya o no contracciones previas.
Mañana nos cuentas!

Susana + Marc (34+3)

R
raissa_9887771
22/4/09 a las 23:27
En respuesta a limin_9573011

Hola
Lo que hay que saber es si las contracciones que tienes son suficientes como para empezar a desencadenar pronto el proceso del parto. Los gines, más que guiarse por ellas lo hacen por el cuello del utero, cuando ven que empieza a borarse esa es la señal! haya o no contracciones previas.
Mañana nos cuentas!

Susana + Marc (34+3)

Ains
Ains es que no puedo mas!!! estoy deseando oir.... ya esta el cuello del utero maduro/ o blando/ o borrado.... (por que no entiendo las diferencias!!! ) y que me diga: te quedas!!!! es que 4 kilos de niña son mucha niña!!!

N
neysa_8120135
23/4/09 a las :04
En respuesta a raissa_9887771

Ains
Ains es que no puedo mas!!! estoy deseando oir.... ya esta el cuello del utero maduro/ o blando/ o borrado.... (por que no entiendo las diferencias!!! ) y que me diga: te quedas!!!! es que 4 kilos de niña son mucha niña!!!

jaja
TE ENTIENDO! MI NI;A PESO 4 KG!!!! PARTO NATURAL!!! SE PUEDE!!! AHORA ESTOY DE 5 SEMANAS CASI DEL 2DO Y ESPERO Q NO SEA TAN GRANDE!!! BESO!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir