Foro / Maternidad

Toda la noche con contracciones y dolor de regla

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 12:32
L
lula_8485040
1/10/10 a las 11:40

hola chicas! así he echado la noche, que mal! el dolor de regla me ha despertado muchas veces, estoy agotada, me duelen hasta las pestañas, no he pegado ojo! ahora sigo teniendo, no son dolorosas y no se qué hacer, si tengo que irme al médico o no, estoy de 39+5, qué haríais vosotras? por cierto, el dolor de regla son contracciones o qué es?gracias!!!

Ver también

A
aifen_7491971
1/10/10 a las 11:46

A mi me da que estás de parto!!
Este es mi segundo embarazo y a mi me da que estás de parto pero empezando. Las contracciones o "dolor de regla" es regular? Si te quedas más tranquila acercate al medico y sino esperate un poquito. No te pongas nerviosa porque esto puede ir para largo. Mucho ánimo!!Que dentro de muy poquito vas a ver a tu enano/a!!

L
lula_8485040
1/10/10 a las 11:53
En respuesta a aifen_7491971

A mi me da que estás de parto!!
Este es mi segundo embarazo y a mi me da que estás de parto pero empezando. Las contracciones o "dolor de regla" es regular? Si te quedas más tranquila acercate al medico y sino esperate un poquito. No te pongas nerviosa porque esto puede ir para largo. Mucho ánimo!!Que dentro de muy poquito vas a ver a tu enano/a!!

Hola laralo!
no son muy regulares, he tenido 3 cada 8 minutos justos, pero ahor parece que se han distanciado! aún así tengo un cuerpecito más malo...supongo qu entonces me esperaré un poco a ver como avanza la cosa, no? ayyyy, que ganas tengo de ver a mi niña!!

A
aifen_7491971
1/10/10 a las 12:01
En respuesta a lula_8485040

Hola laralo!
no son muy regulares, he tenido 3 cada 8 minutos justos, pero ahor parece que se han distanciado! aún así tengo un cuerpecito más malo...supongo qu entonces me esperaré un poco a ver como avanza la cosa, no? ayyyy, que ganas tengo de ver a mi niña!!

Acercate al medico
Anuska por ir al médico no pasa nada, lo único que puede pasar es que te manden para casa. Y sino te esperas a tener las contracciones más seguidas!!Espero que te vaya fenomenal!! Otra cosita, la epidural es un MARAVILLA!!!Todo va a ir fenomenal!! En mi primer embarazo me acerque al hospital tras haber expulsado el tapón mucoso pero sin contracciones y me enviaron para casa. A la media hora volví porque tenía las contracciones cada 5 minutos y ya me quede ingresada!!
Yo estaba bastante tranquila y la verdad es que eso me ayudo bastante. Un beso muy fuerte. En cuanto veas la carita de tu niña vas a vivir la experiencia mas bonita del mundo!!!

L
lula_8485040
1/10/10 a las 12:15


yo no he expulsado el tapón ni nada, no se si tendrá que ver para irme o no! o puedes estar de parto sin expulsar el tapón?

H
huijun_6018653
1/10/10 a las 12:32

Ola anuska!!!
Yo estoy de 34 semanas y es el segundo embarazo. Te puedo decir k el tapon mucoso no siempre se exa o igual no te das ni cuenta, y si lo exas no kiere decir kte vayas a poner de parte, puedes tardar asta 2 y 3 dias y ponerte de parto tras expulsar el tampon, varia segun cada una. Yo de mi nene lo expluse de madruga y de seguido comenzaron las contracciones, pero no siempre pasa asi y ya te digo, incluso ay mujeres k no lo expulsan.
X otro lado, si los dolores de reglan son leves y discontinuos, esperta un pokito, xk como an dixo x ay, las contracciones de parto comienza como si fuera dolor de regla y acompañado con la dureza de la barriga, k se contrae con el dolor. Cuando comiencen las dos cosas juntas y cada 5 o 3 minutos (pero desde k empieza el dolor), entonces si deverias ir al medico.
Tu trankila, ke te daras cuentas cuando estas de parto, se nota de verdad, asik te deseo muxa suerte y ke disfrutes muxo del parto k es un momento maravilloso e irrepetible.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir