Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Semana 39 + 4 cuello utero cerrado

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 11:25
M
maelle_6319713
13/12/11 a las 10:47

hola a todos, estoy en la semana 39+4, ayer fui a correas tuve contracciones pero sin dolor, como vengo de cesaria anterior me dijeron que esperarian una semana mas a ver si me pongo de parto, porque inducirlo no pueden por la anterior cesaria, el lunes vuelvo a correas y segun este me programaran cesaria probablemente para el 23, semana 41, me disguste mucho, puesto que pasare en el hospital nochebuena y navidad y tengo otro pequeño de 6 añitos de mi anterior pareja, que le toca conmigo esos días, me puse a llorar todo el dia, hoy he ido a la matrona, me ha explorado y me ha dicho que tengo el cuello cerrado, que estoy verde. ¿sabeis en cuanto tiempo eso puede cambiar? Mi anterior hijo lo tuve en la 42 provocado y acabo en cesaria, ¿tiene que ser asi necesariamente? Se que lo importante es que todo salga bien, pero cuando tienes otro pequeño, piensas mucho en el. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo: recorrido en imágenes de todo el proceso

M
maelle_6319713
13/12/11 a las 11:25

Gracias por animarme
Te haré caso en ambas cosas Se que tengo que estar contenta y relajada. Muchas gracias por contestarme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir