Hola chicas, mañana cumplo las 40 semanas y aquí la verdad es que no hay ningun sintoma de que el bebe quiera salir. Os cuento, hace 3 semanas fui a monitores por el privado y tenia contracciones, me dijo el gine que seguramente se me adelantaria pero los dos lunes siguientes he vuelto a ir y ni una contracción.
La verdad es que estoy bastante preocupada y paranoica, esta noche, la he pasado super mal, he tenido pesadillas, que perdia al bebe y cuando me he despertado de la pesadilla no dejaba de moverse, cosa que tampoco se si es normal porque dicen que al final no se mueve mucho por el espacio y la verdad es que a mi se me mueve un monton.
Estoy paranoica, pensando en si rompo aguas y no me entero, porque se puede romper la bolsa poco a poco e ir perdiendo el liquido y tu no enterarte, no??
Tambien pienso cuando se mueve tanto en que algo va mal, que esta inquieta por algo, la verdad es que ya no puedo mas.
Por favor, contadme vuestras experiencias, que sentiais, notasteis cuando rompisteis aguas? a las primerizas, se os retraso mucho???
Es normal que se mueva tanto, la verdad es que durante todo el embarazo se ha movido mucho
Gracias y perdonad por ser tan pesada