Foro / Maternidad

Semana 6 de embarazo y sangrado marrón

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 13:04
X
xiu_13684141
4/4/19 a las 2:33

Hola! Soy nueva aquí.
Hace una semana me hice una prueba de orina y salio positiva, al otro dia me hice prueba de sangre y también... Estabamos esperando a llegar a la semana 8 para hacer un ultrasonido para confirmar que todo estuviera bien, pero este lunes he manchado de un color marrón y nos hemos asustado, ayer martes fuimos a hacer la primer eco para ver si habia alguna complicación, ha sido un poco traumática, la doctora veia claramente el saco pero no encontraba el embrión, ya habiamos perdido las esperanzas cuando de pronto lo encontró!!! Pudimos verlo y escuchar su corazón. Sin embargo la doctora me comentaba que el saco es de 8 semanas y el embrión de 6.3 y tengo miedo. Alguna sabe si esto es un factor de riesgo? Por si acaso la doctora me mandó reposo, pero aun falta la consulta con el ginecólogo

Ver también

C
chen_1011074
4/4/19 a las 13:04

Si tienes sangrado, lo mejor es que te vayas a urgencias. Puede ser una amenaza de aborto. En el primer trimestre, ante este tipo de situaciones, lo mejor es acudir a urgencias siempre que veas algo raro y sobre todo, siempre que tengas sangrados.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir