Foro / Maternidad

Semana de descanso y diarrea

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 2:38
D
dory_9413232
22/8/09 a las 4:46

Hola quisiera contarles lo que me sucedio, esperando que puedan responderme prontamente.
sucede que estoy en el segundo dia de la semana de descanso de mis pastillas anticonceptivas y tuve deposiciones blandas, al limpiarme en el papel salieron unos hilitos de sangre rojiza, con lo cual me preocupe bastante. mi duda es qué significa la sangre en el papel y la otra duda es si la efectividad para prevenir embarazo sigue igual habiendo tenido este episodio de fecas blandas en la semana de descanso de las anticonceptivas (con urgencia de ir al baño 3 veces)

Ver también

La respuesta más útil

C
chona_6385577
7/3/12 a las 2:38

...
Un millón de gracias!!!!

Me gusta

C
chona_6385577
7/3/12 a las 2:38
Mejor respuesta

...
Un millón de gracias!!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir