En respuesta a yazza_18280103
Hola, soy Lucas. Estoy aqui para ver opiniones de mujeres de mi situación. Soy papá de 4 hijos. 2 de mi primer pareja, 1 con la segunda y el cuarto con mi actual esposa. Ella quiere tener otro hijo más, pero se me hace difícil aceptar ya que tengo 4, las responsabilidades y la economía también hay que tener en cuenta. Sin embargo ella insiste sino dice que quiere separarse porque ella no se va a privar de tener 2 hijos. Bueno.. Opiniones?
A la fuerza, ni los zapatos. Ella puede haberse planteado anteriormente tener dos hijos, pero la vida nos va llevando por sitios donde quizá jamás habríamos pensadoo estar. Porejemplo, puedes planear tener dos hijos, casa, perro y coche; y luego resultar que eres alérgico a los perros, conducir no te gusta tanto como pensabas, que estás mucho mejor en un piso en el centro que en una casa enlas afueras y que después de tener el primer hijo, ya no quieras o puedas tener más.
Tú no eres un proveedor de semen: no se te puede obligar a tener hijos que no deseas. Se supone que estais juntos porque os amais, eso es lo primero y primordial ¿cómo vas a dejar a la persona que amas porque no quiera o en otro caso, no pueda tener hijos? ¿Solo se juntó contigo para que la montaras y la preñaras, como quien se compra un toro para sus vacas?
Yo ya no habría tenido el tercer hijo ni el cuarto, de hecho tengo reservas con esta historia. Que te ayude a criar a los que ya tienes, que son todos hermanos y que supongo pasan temporadas en tu casa.
Eso sí, vasectomízate. Cuatro hijos son suficientes para que no existan motivos para engendrar más.