Foro / Maternidad

Separación ante la negativa de darle otro hijo.

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:52
Y
yazza_18280103
19/5/19 a las 15:30

Hola, soy Lucas. Estoy aqui para ver opiniones de mujeres de mi situación. Soy papá de 4 hijos. 2 de mi primer pareja, 1 con la segunda y el cuarto con mi actual esposa. Ella quiere tener otro hijo más, pero se me hace difícil aceptar ya que tengo 4, las responsabilidades y la economía también hay que tener en cuenta. Sin embargo ella insiste sino dice que quiere separarse porque ella no se va a privar de tener 2 hijos. Bueno.. Opiniones?

Ver también

F
fauzia_13067625
19/5/19 a las 15:58

Pues que si ella desea tener otro hijo y tú no quieres tenerlo y no hay entendimiento es normal que ella quiera separarse y conseguir su sueño que es tener otro hijo, ella pensará que no es su culpa que tú hayas decidido tener hijos con todas tus parejas y que ahora que lo es ella tenga que estar condicionada... Yo haría lo mismo, es más... En un año o dos tendré está conversación con mi marido, porque yo quiero otro y el por el momento se juega en rotundo, cuando llegue el momento que yo crea óptimo para otro hijo si el sigue con el no, ya tomaremos las medidas correspondientes y si una de ellas es el divorcio pues me divorciare. 

S
song_18254846
19/5/19 a las 17:00
En respuesta a yazza_18280103

Hola, soy Lucas. Estoy aqui para ver opiniones de mujeres de mi situación. Soy papá de 4 hijos. 2 de mi primer pareja, 1 con la segunda y el cuarto con mi actual esposa. Ella quiere tener otro hijo más, pero se me hace difícil aceptar ya que tengo 4, las responsabilidades y la economía también hay que tener en cuenta. Sin embargo ella insiste sino dice que quiere separarse porque ella no se va a privar de tener 2 hijos. Bueno.. Opiniones?

A la fuerza, ni los zapatos.  Ella puede haberse planteado anteriormente tener dos hijos, pero la vida nos va llevando por  sitios donde quizá jamás habríamos pensadoo estar. Porejemplo, puedes planear tener dos hijos, casa, perro y coche; y luego resultar que eres alérgico a los perros, conducir no te gusta tanto como pensabas, que estás mucho mejor en un piso en el centro que en una casa enlas afueras y que después de tener el primer  hijo, ya no quieras o puedas  tener más.

Tú no eres un proveedor de semen: no se te puede obligar a tener hijos que no deseas.  Se supone que estais juntos porque os amais, eso es lo primero y primordial ¿cómo vas a dejar a la persona que amas porque no quiera o en otro caso, no pueda tener hijos?  ¿Solo se juntó contigo para que la montaras y la preñaras, como quien se compra un toro para sus vacas? 

Yo ya no habría tenido el tercer hijo ni el cuarto, de hecho tengo reservas con esta historia. Que te ayude a criar a los que ya tienes, que son todos hermanos y que supongo pasan temporadas en tu casa.

Eso sí, vasectomízate. Cuatro hijos son suficientes para que no existan motivos para engendrar más.

F
fauzia_13067625
19/5/19 a las 18:54
En respuesta a song_18254846

A la fuerza, ni los zapatos.  Ella puede haberse planteado anteriormente tener dos hijos, pero la vida nos va llevando por  sitios donde quizá jamás habríamos pensadoo estar. Porejemplo, puedes planear tener dos hijos, casa, perro y coche; y luego resultar que eres alérgico a los perros, conducir no te gusta tanto como pensabas, que estás mucho mejor en un piso en el centro que en una casa enlas afueras y que después de tener el primer  hijo, ya no quieras o puedas  tener más.

Tú no eres un proveedor de semen: no se te puede obligar a tener hijos que no deseas.  Se supone que estais juntos porque os amais, eso es lo primero y primordial ¿cómo vas a dejar a la persona que amas porque no quiera o en otro caso, no pueda tener hijos?  ¿Solo se juntó contigo para que la montaras y la preñaras, como quien se compra un toro para sus vacas? 

Yo ya no habría tenido el tercer hijo ni el cuarto, de hecho tengo reservas con esta historia. Que te ayude a criar a los que ya tienes, que son todos hermanos y que supongo pasan temporadas en tu casa.

Eso sí, vasectomízate. Cuatro hijos son suficientes para que no existan motivos para engendrar más.

Ella no tiene porqué criar los hijos de otras ... Para eso estarán las madres de los demás, digo yo... 

S
santas_6468330
19/5/19 a las 22:51

Ambas partes tenéis razón, tu estás en todo tu derecho de no tener más hijos y ella por su parte no tiene culpa de que ya tengas otros tres y querer otro más. Si la solución para que ambos estéis contentos y satisfechos es el divorcio, pues os divorciais. Lo que no puede ser es que o bien tu cedas y tengas a tu 5º hijo o que ella se quede sin su 2º. Debéis valorar qué os pesa más, si vuestra relación o el deseo de ampliar o no la familia.

S
song_18254846
19/5/19 a las 23:34
En respuesta a fauzia_13067625

Ella no tiene porqué criar los hijos de otras ... Para eso estarán las madres de los demás, digo yo... 

¿Y el padre no cria a ninguno de sus hijos? Su casa, sus hijos, que vivirán a menudo con él.

F
fauzia_13067625
20/5/19 a las :39
En respuesta a song_18254846

¿Y el padre no cria a ninguno de sus hijos? Su casa, sus hijos, que vivirán a menudo con él.

Pero que los crie el.. ella no tiene la culpa de que el haya dejado a todas con las que ha estado preñadas... Es a lo que voy! 

S
song_18254846
20/5/19 a las :59
En respuesta a fauzia_13067625

Pero que los crie el.. ella no tiene la culpa de que el haya dejado a todas con las que ha estado preñadas... Es a lo que voy! 

Claro, que los crie él , en su casa. Entonces, ¿ella tiene que irse a vivir a otra casa?

De todas forms sospecho que hemos caido en otra patochada, el preocupado sujeto no ha vuelto por aquí.

S
shabir_13663382
20/5/19 a las 1:19

Y ella, cuando eran novios o al conocerte, no sabía que ya tenías tres hijos,  no hablaron de eso, es decir, cualquiera pensaría que con cuatro hijos ya llegastes a tu límites, ella ya conocía tu situación, entonces no entiendo sus exigencias. 

F
fauzia_13067625
20/5/19 a las 1:25
En respuesta a song_18254846

Claro, que los crie él , en su casa. Entonces, ¿ella tiene que irse a vivir a otra casa?

De todas forms sospecho que hemos caido en otra patochada, el preocupado sujeto no ha vuelto por aquí.

Totalmente de acuerdo, creo que estamos debatiendo para nada. 

A
ares_8322194
20/5/19 a las 5:47

Me parece bien. Si vos no queres mas hijos y ella si, no tienen metas en común, está en todo su derecho que querer divorciarse para tener más hijos, sola o con otro.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
20/5/19 a las 13:52
En respuesta a yazza_18280103

Hola, soy Lucas. Estoy aqui para ver opiniones de mujeres de mi situación. Soy papá de 4 hijos. 2 de mi primer pareja, 1 con la segunda y el cuarto con mi actual esposa. Ella quiere tener otro hijo más, pero se me hace difícil aceptar ya que tengo 4, las responsabilidades y la economía también hay que tener en cuenta. Sin embargo ella insiste sino dice que quiere separarse porque ella no se va a privar de tener 2 hijos. Bueno.. Opiniones?

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre el amor después de la maternidad en colaboración con la psicóloga Alaitz Martínez, experta en terapias de pareja.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tengan alguna pregunta sobre el amor después de la maternidad.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-por-que-se-acaba-el-amor-tras-tener-hijos-alaitz-martinez-te-ayuda-gratis-fd5652041

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir