Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Separacion con niño d x medio....ayuda x favor!necesito todos los consejos dl mundo...otra vez

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 14:17
E
eldy_8041465
6/1/11 a las 1:53

hola mamis!feliz 2011 lo 1ro....lo mejor y muxaaaaaaaaa salud para todas y sus bebes!!!!!!!hacia muxo q no scribia la verdad,y bueno,ya otras veces aki sake el tema d como me iba con mi pareja...me aconsejasteis mil veces,me leisteis mil mas,pero necesito q alguien lo haga otra vez mas....la situacion s insostenible...mil veces en el ultimo mes,y en l otro,y en el otro....intentams arreglar las cosas pro stan 2 dias bien y ya....vereis,estoy q me siento fatal x estar haciendol esto a mi niño,l lo sta viviend todo y yo lo uniko q qeri en esta vida es drale un hogar trankilo,con amor y q creciera viendoa unos padres q se respetan y qieren....lo uniko q ve es a u padre yamandole imbecil a su madre,diciendo q esto lo haces mal,esto tmbn,cosa q vale,hago muxas cosas mal peroiwal soy persona no???q si le doy asco,q cuando le digo q utilice otro vocabulario sin ... jodr etc etc dlnte del niño o le digo q no scupa ni erupte delante d el me grita callate psada.....y q cuando me ve llorando x qno soporto maaaaaaas la situacion me dice q doy pena,q parece q tengo cinco años ...no se,se qhago muxas cosas mal,q no cocino muy bien,q mimo muxo a mi hijo,pero tampoko creo q sea para tanto,no????a veces me exa en cara q soy una madre acaparadora,vale,podra ser...pero hoy x ejemplo en vz d venir ala cabalgata se fue a jugara a la play con su amigo.....en medio d ua bronca hoy le dije q no le partia el alma ver q su hijo sta en medio d esta situacio??me dijo q la culpa es mia,q soy una escandalosa y llorona y eso es lo q pone mal al niño----tmbn q le doy el pexo para adelgazar xq estoy enferma...cosa q me sento como una puñalada...y q el no keria tener hijos hasta los 30,q yo lo hbaia engañado....todo esto surgio despues d 3 dias q llevavamos stupendos pq hoy me deje la luz d la cocina ncendida pq estaba jugando en la sala con mi peke,lo vio y se desperto llamandome ... e imbecil.....en fin....creo q la bronca s xq le pedi x favor si reyes lo podiamos pasar ls 3 juntos,y q en su casa no lo celebran y a mi me hacia ilusion pasar ls 3 como family un dia tan special esta anvidad...e principio m dijo q si,pero hoy s le debio cruzar el cable...y mañna al final habra q complacerlo....me siento muy mal pq me tira a bajo todos los planes bonitos q yo intento q hagamos los 3 juntos sobre todo x mi niño,sqe no puedo mirarlo a la cara...ademas no se como consigue darle la vuelta a todas las situaciones...y al final me siento culpable yo...no se qpensar...de separar no kiere oir hablar pero yo no puedo mas...alguien me puede aconsejar legalmente,sobre custodias etc etc....besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

R
ru_7253747
6/1/11 a las 14:17

Hola
siento mucho por lo que estas pasando pero la solucion esta en tus manos separate de ese hombre y que tu hijo tenga una vida feliz y sana
estoy pasando por lo mismo que tu excepto que en mi caso no tengo a donde ir pues mi familia vive en otro pais siento impotencia de no poder coger mis cosas las de mi hijo y dejarlo todo aunque ayer mi marido se fue por voluntad propia a dormir a casa de sus padres, Estoy decidida a dejarlo a no vivir con un hombre que me maltrata psicologicamente llamandome cuando se le da la gana ... y loca

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Rabietas con mayuscula,gritos,golpes y desobediencia totaaaaaaaaaaaal....desesperad a
por: eldy_8041465
2 respuestas 2
|
24 de noviembre de 2011 a las 14:53
E
Remordimientooooooooooos (((
por: eldy_8041465
4 respuestas 4
|
1 de agosto de 2011 a las 1:46
ver más...
Almirón Profutura 2