Foro / Maternidad

Separacion con niño d x medio....ayuda x favor!necesito todos los consejos dl mundo...otra vez

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 14:17
E
eldy_8041465
6/1/11 a las 1:53

hola mamis!feliz 2011 lo 1ro....lo mejor y muxaaaaaaaaa salud para todas y sus bebes!!!!!!!hacia muxo q no scribia la verdad,y bueno,ya otras veces aki sake el tema d como me iba con mi pareja...me aconsejasteis mil veces,me leisteis mil mas,pero necesito q alguien lo haga otra vez mas....la situacion s insostenible...mil veces en el ultimo mes,y en l otro,y en el otro....intentams arreglar las cosas pro stan 2 dias bien y ya....vereis,estoy q me siento fatal x estar haciendol esto a mi niño,l lo sta viviend todo y yo lo uniko q qeri en esta vida es drale un hogar trankilo,con amor y q creciera viendoa unos padres q se respetan y qieren....lo uniko q ve es a u padre yamandole imbecil a su madre,diciendo q esto lo haces mal,esto tmbn,cosa q vale,hago muxas cosas mal peroiwal soy persona no???q si le doy asco,q cuando le digo q utilice otro vocabulario sin ... jodr etc etc dlnte del niño o le digo q no scupa ni erupte delante d el me grita callate psada.....y q cuando me ve llorando x qno soporto maaaaaaas la situacion me dice q doy pena,q parece q tengo cinco años ...no se,se qhago muxas cosas mal,q no cocino muy bien,q mimo muxo a mi hijo,pero tampoko creo q sea para tanto,no????a veces me exa en cara q soy una madre acaparadora,vale,podra ser...pero hoy x ejemplo en vz d venir ala cabalgata se fue a jugara a la play con su amigo.....en medio d ua bronca hoy le dije q no le partia el alma ver q su hijo sta en medio d esta situacio??me dijo q la culpa es mia,q soy una escandalosa y llorona y eso es lo q pone mal al niño----tmbn q le doy el pexo para adelgazar xq estoy enferma...cosa q me sento como una puñalada...y q el no keria tener hijos hasta los 30,q yo lo hbaia engañado....todo esto surgio despues d 3 dias q llevavamos stupendos pq hoy me deje la luz d la cocina ncendida pq estaba jugando en la sala con mi peke,lo vio y se desperto llamandome ... e imbecil.....en fin....creo q la bronca s xq le pedi x favor si reyes lo podiamos pasar ls 3 juntos,y q en su casa no lo celebran y a mi me hacia ilusion pasar ls 3 como family un dia tan special esta anvidad...e principio m dijo q si,pero hoy s le debio cruzar el cable...y mañna al final habra q complacerlo....me siento muy mal pq me tira a bajo todos los planes bonitos q yo intento q hagamos los 3 juntos sobre todo x mi niño,sqe no puedo mirarlo a la cara...ademas no se como consigue darle la vuelta a todas las situaciones...y al final me siento culpable yo...no se qpensar...de separar no kiere oir hablar pero yo no puedo mas...alguien me puede aconsejar legalmente,sobre custodias etc etc....besos

Ver también

R
ru_7253747
6/1/11 a las 14:17

Hola
siento mucho por lo que estas pasando pero la solucion esta en tus manos separate de ese hombre y que tu hijo tenga una vida feliz y sana
estoy pasando por lo mismo que tu excepto que en mi caso no tengo a donde ir pues mi familia vive en otro pais siento impotencia de no poder coger mis cosas las de mi hijo y dejarlo todo aunque ayer mi marido se fue por voluntad propia a dormir a casa de sus padres, Estoy decidida a dejarlo a no vivir con un hombre que me maltrata psicologicamente llamandome cuando se le da la gana ... y loca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest