Foro / Maternidad

septiembre, el mejor propósito para el nuevo ciclo ya nos hemos decididoooooooooo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 3:45
S
shaira_9417095
29/9/10 a las 13:45

Bon dia, noies
Hola, chicas.

¿Cómo estáis? ¿De resacón después de la gran noticia de LISA?

LISA: ¿Cómo tienes el cuerpo hoy? ¿Has dormido? Si te pasa como a mí cuando me enteré de mi +, seguro que no. Los nervios, la emoción y la incredulidad no te habrán dejado. Supongo que ayer te fumaste tus últimos cigarros, ¿no? Ya sabes: ahora toca cuidarse mucho. Y también DARSE CAPRICHITOS... Aix... es que estoy tan emocionada. Además, HOY cumples las 5 semanas. Irás cumpliendo semanas cada miércoles, porque el primer día de tu última regla (25 de agosto) era un miércoles. Yo, por ejemplo, cumplo cada sábado. ¡Te llevo 20 semanas y pico!

NOE: Petarda, ya era hora de que te dejases ver por aquí. Se te echa mucho de menos. ¿Cómo están tus preciosidades?

JESSY: Me parece muy fuerte que no haya sustituta para tu doctora. De todas formas, tampoco me extraña: con esto de la crisis, sólo se sustituye el 10% de las bajas. Cuídate mucho y mejórate.

Bueno, chicas, vaya "resacón" que llevamos todas con esta noticia. Por cierto, ¿QUÉ DICE EL RUBITO DE TODO ESTO? ¿CÓMO HA REACCIONADO?

Luego vuelvo a entrar.

Besos.

Ver también

W
wiame_6936278
30/9/10 a las 3:45


hola!!!!!!!!!!!!!
vengo a la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
MILLONES DE FELICIDADES PIOLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
QUE ALEGRIA MÁS GRANDE!!!!
QUE INCREIBLE!!!!!!!
QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!
Y vos esperando en la lista de fiv!!!!!!!!!!
jajajjaa da risa te juro, las vueltas de la vida son increibles!
Descubierto que como decias cuando deja de ser una prioridad en tu vida quedas embarazada!!!!!!!!!!!!!!!
Te noto tranquila, contenta, dando pasos lentos pero seguros, y al Rubio lo noto barbaro, como que se revitalizo, ahora hasta canta!!!!!!!!!!! jajaja
Cómo Alejandro, y la Piolinita???!!!! bueno me alegra que quieran los dos sexos!!!!!
Bueno me gustaria hablar contigo, quede con mucha pena de no haber podido, esperemos hacerlo este fin de semana!
Estoy feliz por vos!!!!!!!!!!!! de a ratos me acuerdo y te imagino y no lo puedo creer!!!!!!!!!!! mil felicidades!!!!
Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!
cuida al garbanzito!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos a todasssssssssssssssssssssss
las quiero y extraño!!!!!!!
Muaks

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir