Hola!
Estoy muy desesperada. He leído post sobre que éste foro es de abortos espontaneos y necesito ayuda.
Mi caso no es espontaneo, sino intencionado.
Yo nunca quise hacerlo, pero a causa de mis padres, mis familiares y mi ex-pareja (después de ésto la dejé), me vi sola y sin apoyo y me vi obligada a abortar debido a la continua presión a la que me veía sometida
Sé que en éste foro no se defiende el aborto intencionado, y tampoco fue mi intención abortar, pero solo tengo 20 años y estoy en medio de una carrera universitaria, sin vida laboral y sin recursos para llevarlo adelante, todo se me venía encima y mis padres no me lo ponían fácil.
Ahora me siento muy culpable y he caído en una tremenda depresión, de la que no veo ni una sola puerta abierta por donde salir.
Para colmo, tomé unas pastillas que me regulaban la menstruación, resulta que al terminar la cajita, volvio mi menstruación pero al hablar con el supuesto padre de la criatura, discutir durante muchas horas y empeorar en mi grado de depresión, al cabo de dos días la menstruación desapareció.
Llevó asi más de dos semanas, después de tomar supuestamente un medicamento que me la tenía que regular..
Además, siempre he lubricado de forma correcta, y ahora siento una tremenda sequedad....
Por favor, estoy desesperada y no se que hacer, ayudadme!!!
Gracias, y siento mucho el sentimiento de rabia que pueda despertar en vosotras leer mi post