Foro / Maternidad

Sequedad vaginal, ausencia de regla

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 20:55
N
nirmal_8654868
31/5/07 a las 18:16

Hola!

Estoy muy desesperada. He leído post sobre que éste foro es de abortos espontaneos y necesito ayuda.

Mi caso no es espontaneo, sino intencionado.

Yo nunca quise hacerlo, pero a causa de mis padres, mis familiares y mi ex-pareja (después de ésto la dejé), me vi sola y sin apoyo y me vi obligada a abortar debido a la continua presión a la que me veía sometida

Sé que en éste foro no se defiende el aborto intencionado, y tampoco fue mi intención abortar, pero solo tengo 20 años y estoy en medio de una carrera universitaria, sin vida laboral y sin recursos para llevarlo adelante, todo se me venía encima y mis padres no me lo ponían fácil.

Ahora me siento muy culpable y he caído en una tremenda depresión, de la que no veo ni una sola puerta abierta por donde salir.

Para colmo, tomé unas pastillas que me regulaban la menstruación, resulta que al terminar la cajita, volvio mi menstruación pero al hablar con el supuesto padre de la criatura, discutir durante muchas horas y empeorar en mi grado de depresión, al cabo de dos días la menstruación desapareció.

Llevó asi más de dos semanas, después de tomar supuestamente un medicamento que me la tenía que regular..

Además, siempre he lubricado de forma correcta, y ahora siento una tremenda sequedad....

Por favor, estoy desesperada y no se que hacer, ayudadme!!!

Gracias, y siento mucho el sentimiento de rabia que pueda despertar en vosotras leer mi post

Ver también

A
an0N_607363199z
6/12/09 a las 20:55

Hola mujer!
rabia ninguna cariño!
verás... yo la verdad es que no tengo ni idea de que es lo que te sucede ahora... pero si te puedo decir que si yo me encontrara en tu situación actuaría del mismo modo. Mira, yo también estoy más o menos igual que tú... yo tengo 19 años, estoy estudiando una carrera y no me viene el período. Aún estoy en la espera y si veo q dentro de unos 3 o 4 días aún no me ha bajado entonces hablaré con mi novio y mi familia. Mi novio también está preocupado, pero bueno... es lo que hay, aunque el no me apoye... (aunque he de decir que sí que me apoya)... abortaré.
1 porque tengo 19 años y aun no estoy preparada para traer un bebe al mundo.
2 porque estoy estudiando y no tengo un trabajo seguro.
3 porque echaría toda mi vida a perder.
¿Qué soy una egoísta? Pues lo seré. Pero más egoísta sería si lo tuviera sólo por complacerme a mi misma y ver que he echo algo bueno y resulta ser todo lo contrario. Porque además de echar a perder mi vida, echaría a perder la de mi novio, la de mi familia y la del supuesto bebe al ver como su mamá no lo puede mantener ni puede darle todo el cariño que necesita puesto que yo estoy fuera estudiando y si lo tuviera lo tendria mi madre, no yo.
Luego, tendría que hacer las cosas deprisa y corriendo y eso no es bueno ni para él ni para nadie, pues soy de las que piensa que las cosas hay que hacerlas en su debido tiempo.

y me dirán por aquí que para ello hay q tomar precauciones... y sí que las tomé. Pero a veces eso no es suficiente, pues no hay ningun método anticonceptivo que te garantice en 100% de fiabilidad, si el 99% pero no ese 100... y puede que yo esté en ese 1% restante.

También tengo una gran sequedad... y eso me preocupa... pero bueno... que sea lo que dios quiera. Yo solo te digo que no te sientas culpable por la situación... que aunque tu familia te diga (porque es normal, siempre quieren lo mejor para ti), eres lo suficientemente mayor para tomar tus propias decisiones... y si tu quieres tener un bebe o no... es cosa tuya y de nadie más pues lo vas a tener tu y la que sufre las consecuencias eres tu... no el vecino. Asi que no te preocupes por lo que piense en vecino. Y adelante con todo porque a pesar de todo, tu familia seguro que te apoyará en la decisión que tomes... y con respecto a tu pareja: deja que se tome las cosas con calma... si te quiere volverá. No lo dudes. Y si no....
tienes una vida por delante muy grande.... y seguro que habrá otro que sepa apoyarte aun en los momentos dificiles.

Un besazo guapisima y tranquilizate. Espero haberte ayudado. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest