Foro / Maternidad

Sequedad vaginal

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 18:12
E
ekai_2984789
21/9/18 a las 16:47

Mi caso es raro alguien más le pasa, mi último periodo fue el 24 de agosto y mis periodos son de 30 dias, el dia 17 se supone que fue mi día de ovulación pero yo no vi clara de huevo, pero el 18 me bajo clara de huevo color rosa transparente con hilos de sangre me pareció extraño lo anote el dia 22 me bajo clara de huevo el 23 me salió clara de huevo bastante acuoso y el 24 también pero más poquito y acuoso cabe recalcar que el dia 16 y 17 tuve relación con mi esposo y el dia 24 de mi mes también pero a partir del día que me bajo ese moco Rosa he tenido náuseas vomite dos veces mucho sueño, tengo cólicos mestruales desde ese día del moco Rosa con hilillos de sangre. Ahora espero mi regla el dia 23 o 24 de septiembre que cumplo 30 o 31 dias pero ya estoy seca no voto nada en mi anterior embarazo me enteré a los 41 dias que estaba embarazada y no me di cuenta de los sintomas sólo tenía cólicos meztruales y tenía mucho líquido blanco espeso pero ahora me parece raro estar Tal vez embarazada y tener vagina seca. Ahora estoy pensando que no y vuelta que si, es que mi esposo no quiere aún pero yo si y la otra vez que le dije que vomite se emocionó mucho pero no se que dicen chicas 

Ver también

C
chen_1011074
21/9/18 a las 18:12

Pues a ver, yo ahora estoy de 6 semanas y tampoco tengo mucho flujo la verdad. Yo creo que cada cuerpo es un mundo, se puede generalizar pero no todas tenemos que tener los mismos síntomas. Espérate a la falta y te haces un test!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest