En respuesta a maria_7890004
Necesito pensar que puedo lograrlo pero es como tener fe en que me tocará la loteria. Con un tratamiento de fertilidad, lo lograré? Lo conseguísteis todas en IA, FIV...? Es que no puedo más, son casi 2 años buscando de manera natural y nada. Hoy me ha bajado la regla y cada vez veo mi sueño más lejano. Cada vez estoy peor anímicamente. En diciembre cumplo 38 y espero en febrero como máximo hacer mi primera FIV ICSI.
Hola 1lyl te voy a recomendar algo, si quieres un bebe debes relajarte, porque el estres inhibe la fertilidad, lo mejor es olvidarte del asunto, irte con tu esposo de vacaciones y...disfrutar!! no necesitas preocuparte por los anticonceptivos ni por la concepcion...simplemente DISFRUTA, porque a final de cuentas asi es como se hacen los niños ademas practicar la relajacion ahora te ayudara en el futuro cuando veas a ese pequeñito corriendo por toda la casa lleno de energia a las doce de la noche mientras tu intentas desesperadamente dormir algo porque debes levantarte a las 5am del dia siguiente para ir a trabajar....DISFRUTA AHORA tu libertad, poder dormir lo que quieras, darte largos baños, ver tu peli favorita sin interrupciones, tener sexo con tu pareja sin esconderte y sin hacer ruido..DISFRUTA..ya llegara ese pequeñito aun tienes tiempo cariño..feliz dia!!