Hola a todas, tengo una nena de 16 meses, antes de quedarme embarazada estaba preparándome mis primeras oposiciones de Magisterio, pero tuve un embarazo malo y acabe dejandolas.
El caso es que por no descuidar a mi niña y no tener que irme lejos a trabajar fuera había descartado la opción hasta hace unos días que me lo he vuelto a plantear, para tener un buen trabajo y que el día de mañana no le falte nada a mi niña. No tengo cerca a ningún familiar que me ayude, sólo a su papá. Ahora en septiembre ella empezará en la guarde y tengo ganas de hacerlo pero me da miedo el hecho de no poder disfrutar de ella, porque desde que nació me he pasado las 24h del día con ella. Además tengo bastantes problemas con mi pareja por mi relación con mis suegros, y nose si eso me afectará también a la hora de ponerme a estudiar y concentrarme. Lo veo todo tan complicado. No se si con echar las 6 7 u 8 horas que este ella en la guarde sería suficiente.
Me gustaría que me contarais vuestra experiencia o me aconsejarais si opositar o directamente.
Gracias de antemano