Foro / Maternidad

Ser mamá fuera de mi ciudad

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 12:27
E
elaia_18673934
7/10/19 a las 9:31

Buenos días, 
Quería exponeros mi consulta.
Llevo 12 años con mi pareja, el es de Madrid y yo de Sevilla. Los primero años estuvimos con una relación y desde hace 5 años vivimos juntos en Madrid, xq el tenía trabajo fijo y yo me vine con el aquí, xo siempre dije q no iba a ser xa siempre. De hecho muchas veces le pregunto cuando nos vamos a ir a Sevilla.
La cosa es q yo quiero ser mamá ya y el tb, xo el problema es q si somos papas aquí en Madrid, el problema es q ya me voy a atar de por vida a estar aquí, xq si nos separamos creo q ya va a ser imposible llevarme al niño al Sevilla. Y yo es que tengo a toda mi familia y amigos allí...
A ver, se q es poner el parche antes que la herida, xo no paro de darle vueltas Xq en algún momento yo me quiero volver y parece q es volverme sola o nada... 😔
Entonces no se si alguna a estado en mi situación y que paso al final... 

Ver también

N
nozha_8156238
7/10/19 a las 12:27
En respuesta a elaia_18673934

Buenos días, 
Quería exponeros mi consulta.
Llevo 12 años con mi pareja, el es de Madrid y yo de Sevilla. Los primero años estuvimos con una relación y desde hace 5 años vivimos juntos en Madrid, xq el tenía trabajo fijo y yo me vine con el aquí, xo siempre dije q no iba a ser xa siempre. De hecho muchas veces le pregunto cuando nos vamos a ir a Sevilla.
La cosa es q yo quiero ser mamá ya y el tb, xo el problema es q si somos papas aquí en Madrid, el problema es q ya me voy a atar de por vida a estar aquí, xq si nos separamos creo q ya va a ser imposible llevarme al niño al Sevilla. Y yo es que tengo a toda mi familia y amigos allí...
A ver, se q es poner el parche antes que la herida, xo no paro de darle vueltas Xq en algún momento yo me quiero volver y parece q es volverme sola o nada... 😔
Entonces no se si alguna a estado en mi situación y que paso al final... 

Hola!

Te cuento mi experiencia a ver si te puedo ayudar, aunque cada caso por supuesto es un mundo.

Yo estuve con mi pareja casi 7 años, el de Madrid yo de Alicante. Me fui a Madrid y tras 6 años llegó el momento de pensar en bebés, comprar casa etc. Los dos queríamos ser papás, pero yo no quería estar en Madrid. Sabía que no era mi sitio... Tenía muchas dudas y pensaba y si nos separamos... Al final me di cuenta de que aunque mi expareja es un hombre maravilloso estaba pensando en una futura separación y creo que eso no es futuro. Lo acabamos dejando.

Al poco conocí a un chico de Canarias y me he venido a vivir aquí con él. Más lejos aun que Alicante! pero tengo claro que es el y después de estar un año y medio juntos en unos meses nos pondremos a la búsqueda del bebé. Se que mi familia está lejos, pero cuando encuentras a esa persona, el resto de problemas le ves solución. 

Entiendo que no es el mismo caso, pero en tu caso, me plantearía si es esa persona con la que queires estar y el "único" problema es donde váis a vivir, o estás ya pensando en una futura separación. 

Espero haberte ayudado!

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir