Foro / Maternidad

Ser o no ser mamá?

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 5:57
E
elba_7240173
4/6/17 a las 3:09

Querido Mundo 
Esta noche te escribo porque me siento perdida, siempre me he considerado una dama de pensamientos frios y me caracterizo por tomar decisiones inteligentes, pero hoy a mis 22 años casi 23; cuando pensé que todo fluia en orden y cuando lo unico que me importaba era pasar con buenas notas las materias de la uni me encuentro con esta preocupación un retraso de 12 dias. Muy alarmante para mi ciclo de mujer super regular, como si no fuera poco la estupida app de mi cel recordandome que debo registrar mi periodo. Es aqui donde aparece él, ese ser maravilloso con el que comparto mi vida.. A un año de conocernos esta la confianza, y el compromiso pero no estamos listos para una responsabilidad tan grande como ser papás, fue un accidente y quisiera regresar el tiempo pero es imposible. 
No quiero dejar de vivir la vida que llevo y se que es egoista pero me pregunto si a veces mi pareja y yo tenemos dificultades economicas para comer él y yo. Que le puede esperar a un ser inocente? Traeremos al mundo a un bebé al que no podemos darle todo lo que merece, elndia que tenga que criar a uno quiero que tenga una educacion de calidad, que no vea la mortificacion de sus papás por tener que pagar la renta, que no viva a medias, quiero un bebé cuando tenga las posibilidades de darle una vida digna. Por eso he decidido inducirme un aborto. 
Nunca en mi vida habia tenido tanto miedo, hasta hoy en el que min decisión cambiará ncompletamentw mi vida, quisiera no tener conciencia pues es la unica que me detiwne....
Mundo.. ¿Qué debo hacer??

Ver también

E
elba_7240173
4/6/17 a las 5:57

La prueba dio positivo. Este sitio parece mas donde todas las mujeres estan enojadas con la vida y no de apoyo . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook