En respuesta a yimei_8692326
Sabes amiga, hoy he llorado hasta cansarme es más no se si aún renga lágrimas y lo voy a tener. Este bebe no tiene la culpa que tenga padres irresponsables así que seré buena mamá para los dos. Total ya soy profesional y puedo sacarlos adelante. Espero no tener otro achaque pero me estoy deprimido mucho. Espero y ya seas mamá y no se se te ha pasado que te deprimas mucho. O creo me he hecho dependiente de este hambre. Voy a cambiar y espero hacerlo pronto. Espero no aburridas con mis niña das. Pero voy a irme con mis dos hijos. Gracias amigas.
Que bueno que hayas decidido tenerlo... Yo en mi primer embarazo me deprime mucho porque era muy chica y estaba apunto de acabar mi prepa, asi que lloraba todo el tiempo y estaba enojada y me la pasada muy mal mi mamá siempre trataba de calmarme pero en fin... Cuando tenia once semanas fui a hacerme mi primer ultrasonido y el bebe estaba grande pero no tenia latido al principio me alegre pero al ratito de salir de ahí me puse a llorar como loca, me practicaron un legrado y yo senti muy feo porque la verdad el bebé no merecía todo lo que yo decía y hasta ahora me arrepiento mucho se siente muy feo saber que una vida que no tiene la culpa los errores de los padres no haya sido así que lucha por el por mas problemas todo lo podrás hacer porque eres una mujer fuerte y sabrás afrontar suerte hermosa!!