Foro / Maternidad

Será bueno abortar de cuarto meses.

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 9:06
Y
yimei_8692326
25/6/17 a las 21:52

Tengo 23 años ya soy madre de un  bebé de tres años y bueno hace poco me enteré de que estoy nuevamente embarazada la cual no quería pero el hombre conquien yo estaba me decía que no puede tener hijos así pues en descuido estoy embarazada y ahora tengo cuatro meses y ya no quiero tenerlo, el hombre con  quien estoy me hace sentir tan inferior lo hace creo inconscientemente no lo se, pero parece que este embarazo lo estoy afrontando sola y ya no quiero tener otro hijo con diferente apellido. Ya quiero separarme de el, no quiero me hace daño. Últimamente estoy llorando mucho me duele mucho el vientre y se que algo anda mal y eso no es bueno para el bebé de que se sienta rechazado. Me estoy volviendo loca me duele tanto y estoy queriendo tomar la decisión de no tener este bebé ya no quiero. Me duele decir todo esto pero ya no es bueno. Somos polos opuestos, yo lo apoyo en la mayoría de deciciones y el nada. No quiero que este Bebito que llevo dentro siga sufriendo y creo que será mejor para ambos. O no se si tenerlo y aun así irme lejos no se que hacer tengo mucho miedo. Solo se que por ahora veo como única salida el aborto. 

Ver también

J
jeimy_10038443
25/6/17 a las 23:20

La única opción que tienes es darlo en adopción en ningún médico ni privado ni público ni por mucho que pagues van a matar a un bebé tan avanzado piensa en el pobre se merece una vida mejor que matarlo.. si tú no lo quieres por tu situación búscale una familia que si lo quiera...

A
aqsa_6417689
26/6/17 a las 1:36

4 meses ya es peligroso realizar el aborto.. no se de donde eres pero por lo general el aborto es permitido solo a las 12 semanas en el area publica y privada, solo tendrias que recurrir a lo ilegal pero pones en riesgo tu vida, o tu libertad en caso de que debas acudir a un hospital por complicaciones y que te denuncie el doc. En ambos casos no debes arriesgar a dejar  a una niña sola en el mundo.
ahora lo que puedes hacer es ver instituciones que te acompañen en este proceso tan dificil. Tal vez sera mejor que lo entregues en adopcion a travez de la misma institucion y que tengas la oportunidad de escoger una familia buena  o quizas con el pasar de los meses cambies de opinion o se solucionen tus problemas y te lo quedes. Todo depende de ti.
Lamentablemente el estado o la sociedad te van a obligar a pasar por la experiencia de un embarazo no deceado pero todo tiene solucion menos la muerte y el dolor de un hijo ( por tu nena)
suerte y un abrazo grande. Piensa con claridad y ya sabes aqui en el foro siempre te habra alguien con quien hablar. 

Y
yimei_8692326
26/6/17 a las 7:31
En respuesta a aqsa_6417689

4 meses ya es peligroso realizar el aborto.. no se de donde eres pero por lo general el aborto es permitido solo a las 12 semanas en el area publica y privada, solo tendrias que recurrir a lo ilegal pero pones en riesgo tu vida, o tu libertad en caso de que debas acudir a un hospital por complicaciones y que te denuncie el doc. En ambos casos no debes arriesgar a dejar  a una niña sola en el mundo.
ahora lo que puedes hacer es ver instituciones que te acompañen en este proceso tan dificil. Tal vez sera mejor que lo entregues en adopcion a travez de la misma institucion y que tengas la oportunidad de escoger una familia buena  o quizas con el pasar de los meses cambies de opinion o se solucionen tus problemas y te lo quedes. Todo depende de ti.
Lamentablemente el estado o la sociedad te van a obligar a pasar por la experiencia de un embarazo no deceado pero todo tiene solucion menos la muerte y el dolor de un hijo ( por tu nena)
suerte y un abrazo grande. Piensa con claridad y ya sabes aqui en el foro siempre te habra alguien con quien hablar. 

Sabes amiga, hoy he llorado hasta cansarme es más no se si aún renga lágrimas y lo voy a tener. Este bebe no tiene la culpa que tenga padres irresponsables así que seré buena mamá para los dos. Total ya soy profesional y puedo sacarlos adelante. Espero no tener otro achaque pero me estoy deprimido mucho. Espero y ya seas mamá y no se se te ha pasado que te deprimas mucho. O creo me he hecho dependiente de este hambre. Voy a cambiar y espero hacerlo pronto. Espero no aburridas con mis niña das. Pero voy a irme con  mis dos hijos. Gracias amigas. 

A
albana_8344820
26/6/17 a las 9:06
En respuesta a yimei_8692326

Sabes amiga, hoy he llorado hasta cansarme es más no se si aún renga lágrimas y lo voy a tener. Este bebe no tiene la culpa que tenga padres irresponsables así que seré buena mamá para los dos. Total ya soy profesional y puedo sacarlos adelante. Espero no tener otro achaque pero me estoy deprimido mucho. Espero y ya seas mamá y no se se te ha pasado que te deprimas mucho. O creo me he hecho dependiente de este hambre. Voy a cambiar y espero hacerlo pronto. Espero no aburridas con mis niña das. Pero voy a irme con  mis dos hijos. Gracias amigas. 

Que bueno que hayas decidido tenerlo... Yo en mi primer embarazo me deprime mucho porque era muy chica y estaba apunto de acabar mi prepa, asi que lloraba todo el tiempo y estaba enojada y me la pasada muy mal mi mamá siempre trataba de calmarme pero en fin... Cuando tenia once semanas fui a hacerme mi primer ultrasonido y el bebe estaba grande pero no tenia latido al principio me alegre pero al ratito de salir  de ahí me puse a llorar como loca, me practicaron un legrado y yo senti muy feo porque la verdad el bebé no merecía todo lo que yo decía y hasta ahora me arrepiento mucho se siente muy feo saber que una vida que no tiene la culpa los errores de los padres no haya sido así que lucha por el por mas problemas todo lo podrás hacer porque eres una mujer fuerte y sabrás afrontar suerte hermosa!!

El cuarto mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest