Foro / Maternidad

Será cistitis o embarazo??

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 19:48
Y
yerik_8577661
28/10/15 a las 21:48

Buen día amigas, es la primera vez que les hago una consulta y espero que ustedes puedan orientarme un poco, la verdad estoy desesperada. Tuve relaciones de riesgo en mis días fértiles. Mi ciclo es de 28 días y me tiene que bajar el día 31 de Octubre. Hace días he tenido síntomas muy extraños. Los numeraré por días:
Día 21 - Ganas frecuentes de orinas, con un poco de ardor.
Día 22 - Alta temperatura antes de salir de la cama y ganas frecuentes de ir al baño durante el día.
Día 23 - Manchado por la mañana, al momento de haces pis
Día 24 - Temperatura alta al despertar
Día 25 - Ganas frecuentes de ir al baño.
Día 26 - Ascos por las tardes, sin llegar a vomitar, mas bien como náuseas y arcadas seguidas.
Día 27 - Nuevamente asco por las tardes. Fui al doctor y me dio tratamiento paral a cistitis.
Día 28 - Ya menos ganas de orinar, pero dolor de pechos y sensación de que va a bajar. Aunque faltan 3 días para la regla.

¿Ustedes que opinan? ¿Que ese sangrado pudo ser por implantación? Espero me comenten sus experiencias.

Ver también

Y
yerik_8577661
29/10/15 a las 19:48

Los nervios no me dejan
Osea que si se puede tener cistitis y al mismo tiempo haber implantado? Estoy a dos días de que me baje, a lo mucho tres.... No he vuelto a manchar pero si voy seguido al servicio. Solo que ya no arde al hacer pipi..... Muero de nervios, ya quisiera salir de esta duda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir