Foro / Maternidad

Será cistitis o embarazo??

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 19:48
Y
yerik_8577661
28/10/15 a las 21:48

Buen día amigas, es la primera vez que les hago una consulta y espero que ustedes puedan orientarme un poco, la verdad estoy desesperada. Tuve relaciones de riesgo en mis días fértiles. Mi ciclo es de 28 días y me tiene que bajar el día 31 de Octubre. Hace días he tenido síntomas muy extraños. Los numeraré por días:
Día 21 - Ganas frecuentes de orinas, con un poco de ardor.
Día 22 - Alta temperatura antes de salir de la cama y ganas frecuentes de ir al baño durante el día.
Día 23 - Manchado por la mañana, al momento de haces pis
Día 24 - Temperatura alta al despertar
Día 25 - Ganas frecuentes de ir al baño.
Día 26 - Ascos por las tardes, sin llegar a vomitar, mas bien como náuseas y arcadas seguidas.
Día 27 - Nuevamente asco por las tardes. Fui al doctor y me dio tratamiento paral a cistitis.
Día 28 - Ya menos ganas de orinar, pero dolor de pechos y sensación de que va a bajar. Aunque faltan 3 días para la regla.

¿Ustedes que opinan? ¿Que ese sangrado pudo ser por implantación? Espero me comenten sus experiencias.

Ver también

Y
yerik_8577661
29/10/15 a las 19:48

Los nervios no me dejan
Osea que si se puede tener cistitis y al mismo tiempo haber implantado? Estoy a dos días de que me baje, a lo mucho tres.... No he vuelto a manchar pero si voy seguido al servicio. Solo que ya no arde al hacer pipi..... Muero de nervios, ya quisiera salir de esta duda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir