Foro / Maternidad

Será embarazo está vez o no?

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 4:19
G
gaelle_5183043
1/1/16 a las 23:00

Hola chicas les cuento estuve embarazada 2 veces, tengo Rh 0(-) negativo uno en octubre de 2014 solamente tenía un test positivo pero llegué con pérdidas a la Guardia y no supe más que eso, la segunda vez tuve un legrado en el mes de junio de 2015 estaba de 7 semanas con ecografías, vi el embrión pero después de varias eco no crecía y en la última eco no estaba más el embrion. En el segundo embarazo me pusieron la vacuna inmunoglobulina RH y ahora tuve relaciones en la semana del 30/12/2015 que estaba ovulando y lo más seguro es que quedó embarazada xq soy super fértil. Mi pregunta es si tengo que ponerme otra vez la vacuna apenas tenga el test positivo? Se que falta todavía para saber el resultado pero saqué turno con la ginecóloga pero tengo de acá a 2 meses. Y ya pasé por 2 pérdidas quiero tratar de evitar una tercera vez. Si pueden ayudarme graciasas!!

Ver también

G
gaelle_5183043
2/1/16 a las 4:19

Hola
Hola muchas gracias x responder. Habrá que esperar y cuando sepa algo te aviso. Yo tmb leí que en la semana 28 pero si al final estoy embarazada voy A ir a la Guardia a que me indique que hacer. Gracias de nuevo, Feliz año para vos tmb y te deseo suerte con lo tuyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest