Foro / Maternidad

Sera embarazo??

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 21:25
S
sorin_2867700
23/7/18 a las 21:19

Sera que me pueden ayudar? 
Yo tuve relaciones sin protección el primero de julio y el 2 tome postday de dos dosis pero me las tome juntas.... el dia 7 de julio me vino un sangrado muy fuerte que despues fue bajando me duro 5 dias, despues de eso el dia 19 me vino un flujo como marron con hilos de sangre que me duro 3 dias.... Seria implantación? 
Segui teniendo relaciones sin protección pero se supone que no temi porque ya estaba esperando la menstruacion 

Ver también

B
beth_779668
23/7/18 a las 21:25
En respuesta a sorin_2867700

Sera que me pueden ayudar? 
Yo tuve relaciones sin protección el primero de julio y el 2 tome postday de dos dosis pero me las tome juntas.... el dia 7 de julio me vino un sangrado muy fuerte que despues fue bajando me duro 5 dias, despues de eso el dia 19 me vino un flujo como marron con hilos de sangre que me duro 3 dias.... Seria implantación? 
Segui teniendo relaciones sin protección pero se supone que no temi porque ya estaba esperando la menstruacion 

Cualquier día del ciclo...tienes probabilidades de quedarte embarazada! Lo único que te da la seguridad es un método anticonceptivo,la píldora de emergencia es como su nombre lo indica...y sólo en esos casos. Si quieres salir de dudas un test de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest