Foro / Maternidad

Será malo darle un helado a un bebé de tres meses?

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 14:36
L
llucia_5339080
4/3/10 a las 17:42

Es que hoy estaba yo comiéndome un magnum y el pobrecico me miraba con una carita....al final no me pude resistir y le di un trocito y luego otro y otro.....y casi que se lo comió enterito él solo! y luego pensé yo....le habrá sentado mal? pero no, tiene una carica más majica que paqué.

Besos foreras

Ver también

La respuesta más útil

E
eileen_6935001
4/3/10 a las 20:19

Si te oye un pediatra te mata..
Revisa las cacas, o si esta mas molesto de lo normal. Ningun pediatra te va a recomendar que le des un helado a un bb tan pequeño, la leche con la que hacen los helados es de vaca, y no es apropiada, y el chocolate se supone que hasta el año no lo pueden tomar... pero lo peor es que si con tres meses ya hace de ti lo que quiere no me quiero imaginar lo que sera cuando sea mas mayor y te quiera manipular a conciencia...

A
anneke_8512992
4/3/10 a las 18:35

Pues eso no es nada
el mío desde los 15 días con el palito del helado me hacía a mí la cera en el bigote ¡flipa!

A
anneke_8512992
4/3/10 a las 19:05

Siiii claro
y esa es la cara que se te queda cuando la epi lady te tira de los pelillos....... eh jodia?

E
eileen_6935001
4/3/10 a las 20:19
Mejor respuesta

Si te oye un pediatra te mata..
Revisa las cacas, o si esta mas molesto de lo normal. Ningun pediatra te va a recomendar que le des un helado a un bb tan pequeño, la leche con la que hacen los helados es de vaca, y no es apropiada, y el chocolate se supone que hasta el año no lo pueden tomar... pero lo peor es que si con tres meses ya hace de ti lo que quiere no me quiero imaginar lo que sera cuando sea mas mayor y te quiera manipular a conciencia...

X
xinxin_5169521
4/3/10 a las 20:31

Claro que puedes
dale mejor el magnum blanco,esta mas bueno.

A
alina_8580131
4/3/10 a las 21:02

Jaja
almendrado noooo seguro que era el triple chocolate jajajaja
Joe la pava esta no sabe poner otra cosa en el foro?
Tb ha puesto otro comentario que si le podia dar perrito caliente...................... .............................
jajaja
Como dicen hay de to en la viña del señor, y locos no faltan!

A
an0N_618563199z
4/3/10 a las 21:13
En respuesta a anneke_8512992

Siiii claro
y esa es la cara que se te queda cuando la epi lady te tira de los pelillos....... eh jodia?

Yo me hago
EL LASER

S
shulan_5484912
4/3/10 a las 21:40

Yo al mio
yo al mio le doy cocacola sin cafeina desde que tenia un mes y la verdad es que me duerme de maravilla. probaré con el helado.....
tambien le he dado chucherias las nubes son las que mas le gustan...... cosas de niños !!!!!!!!!!!! jejejejejeje

Y
yijun_6532531
4/3/10 a las 21:42

Por supuesto
el mio nacio con un magnum debajo del brazo , con 1 mes tomaba hasta pirulos

S
shiqi_9390146
4/3/10 a las 23:20

Eres ...
si es una broma es una estupidez y si no lo es... prefiero no decirte lo que pienso.

Z
zurine_9058839
4/3/10 a las 23:23

Es buenisimo mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo al mio el dia que nacio le di un frigo pie y ala que se acostumbro el tio y todos los dias eso si antes le obligo a comerse el perrito caliente si no no hay helado,

M
mayar_6923666
4/3/10 a las 23:27

El mio es superdotado
cuando asomo su cabecita entre mis piernas en el paritorio ,su primera palabra fue "magnum",el ginecologo y la matrona se quedaron asi ,y claro mi marido se fue corriendo a la cafeteria a comprarle uno,no fuera que el niño se traumatizase nada mas nacer por negarle algo,desde entonces despues de mamar siempre se comia un magnum,eso si para que no se cansara, cada vez le dabamos de un sabor diferente.
!!!!que listo es mi niño madreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

A
aifang_7092743
4/3/10 a las 23:33
En respuesta a shiqi_9390146

Eres ...
si es una broma es una estupidez y si no lo es... prefiero no decirte lo que pienso.

Ya te acostumbraras...
cuando la vayas conociendo, suele poner este tipo de chorradas...

C
cleusa_6025515
8/4/10 a las 22:44

Ke estupideces escribes aqui !!!!
YA SEGURAMENTE PASO UN MES DESDE QUE LE DISTE EL MAGNUM Y NO SE SI LOS POST KE ESTAN ACA SON DE HUMOR NEGRO, ME GUSTARIA PENSAR KE SI....QUE ACASO NO LLEVAS AL PEDITRA A TU BEBE ??? QUE NO SABES QUE EL CHOCOLATE ES UN ALERGENO PARA EL BEBE? QUE NO SABES QUE LAS SEMILLAS TAMBIEN? Y POR SUPUESTO NI SE DIGA DE LA LECHE DE VACA......AHHH Y POR SI FUERA POCO LA GLUCOSA (AZUCAR) A REVENTAR,CONSERVADORES Y MAS PORQUERIA.

SUPONGO QUE TU REGIMEN ALIMENTICIO ES PESIMO....QUE ASCO...

L
llucia_5339080
8/4/10 a las 23:22
En respuesta a cleusa_6025515

Ke estupideces escribes aqui !!!!
YA SEGURAMENTE PASO UN MES DESDE QUE LE DISTE EL MAGNUM Y NO SE SI LOS POST KE ESTAN ACA SON DE HUMOR NEGRO, ME GUSTARIA PENSAR KE SI....QUE ACASO NO LLEVAS AL PEDITRA A TU BEBE ??? QUE NO SABES QUE EL CHOCOLATE ES UN ALERGENO PARA EL BEBE? QUE NO SABES QUE LAS SEMILLAS TAMBIEN? Y POR SUPUESTO NI SE DIGA DE LA LECHE DE VACA......AHHH Y POR SI FUERA POCO LA GLUCOSA (AZUCAR) A REVENTAR,CONSERVADORES Y MAS PORQUERIA.

SUPONGO QUE TU REGIMEN ALIMENTICIO ES PESIMO....QUE ASCO...

Jo pues no veas lo bien que le ha sentado el magnum!!
está supermajico y ahora con la calor que hace por aquí prefiero darle tipo Kalippo que refrescan más además ya tiene casi 5 meses!!! besicos

A
an0N_691215799z
9/4/10 a las 12:42

Cosaboli, eres grande!!!!
...empezando por la foto de tu perfil, qué narices es eso?

X
xinxin_5169521
9/4/10 a las 12:44
En respuesta a an0N_691215799z

Cosaboli, eres grande!!!!
...empezando por la foto de tu perfil, qué narices es eso?

Jajajaja
poe lo que se ve es la escena de una opera.

E
etel_8009821
9/4/10 a las 14:36

Depende
Si luego le das un carajillito para que entre en calor, de lujo, sino, muy mal.

Lucia, Daniel,la y Martina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram