Foro / Maternidad

Mi bebé de tres dias con 38 de fiebre

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 2:32
A
an0N_564598799z
6/3/05 a las 20:38

mi bebé de tres días tiene 38 de fiebre tomada en el ano, ¿ se considera fiebre?. en urgencias me han dicho que no le pasa nada pero yo estoy preocupada.

Ver también

A
an0N_880101499z
6/3/05 a las 20:48

No te procupes
no te pongas nerviosa pues los bb tienen la temperatura mas alta que nosotros tranquila y que se le baje pronto besos

H
horiya_6139910
6/3/05 a las 21:17

Tranquila...
la temperatura tomada en el ano no es la real,siempre a los bebes les tienes q descontar 5 decimas,o sea q si esta a 38,la temperatura real es de 37,5!!!

B
bineta_7974771
6/3/05 a las 22:13

Tranquila corazon
Ya sabes que si le pones el termometro en el culete, tienes que quitarle un grado, asi que yo creo que en realidad tiene 37, no te preocupes, ya veras como dentro de unos dias estara mejor, los bebes son asi, los pobres no te dicen lo que les duele, pero ya veras como poco a poco tu lo vas conociendo.
un beso y que se mejore tu bebe.
loli

A
aiping_7014078
7/3/05 a las 2:32

Soy medico
Hola, espero que estes ahi aun.
En los recien nacidos la temperatura es un poco mas alta que en nosotros. Si tu bebe tiene 38 de temperatura anal y no esta irritable o no te rechaza el pecho no es para alarmarse.
Por otro lado si ocurre alguna de esas cosas debes consultar.
A las mamas siempre les explico en el control que cuando el bebe tenga temperatura 38,5 hay que bajarla con supositorio o el medicamento que te indiquen en tu pais, no esperar a la consulta porque entre el traslado y la espera puedes tener facilmente a tu bebe con fiebre durante una o mas horas.
Luego de que le has colocado algo sales de tu casa. Trata eso si de que no sea de noche, si tu ves que tu ebe esta bien (tu lo conoces mejor que nadie), espera hasta la mañana siguiente, por que en los servicios de urgencia a veces no hay calefaccion y para examinarlos hay que desvestirlos y lo que podia ser un simple resfrio se puede complicar.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar escribeme
Besos
Jenlop

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest