Foro / Maternidad

Sera niño o niña

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 22:19
mamiduo2
mamiduo2
21/2/14 a las 19:45

Hola chica soy mama de dos niños y voy a ir a por el tercero pero me encantaria que fuese una niña, estoy intentando saber si hay un metodo que funciona y para saber si funciona necesito que me digais fecha de ovulacion o si no la sabeis, cuando vino la mestruacion y de cuanto teneis los ciclos, y dia en los que tuvisteis relaciones y ya os digo yo que sexo sale y cuando lo sepais me decis si falle o no y si alguna ya lo sabe el sexo mejor asi sabremos en el momento si hacierto , saludos

Ver también

R
reneta_5471899
21/2/14 a las 19:53


io stoy justamenenete con eso de saber si sera niño o niña mi fecha ultima fue el 1 de octubre y es de 7 dias mi ciclo aunque los dias q tube relaciones no lo recuerdo k dia en exactitud ia que intimamos continuamente hice un test en la tabla china y salio niño me serviria si m ayudas

Y
yurik_9579472
21/2/14 a las 19:57

Hola
yo soy mami de tres princesas, las cuales fueron concebidas teniendo relaciones sin planificar antes d ela ovulación y cuando nos apetecía, ahora estoy a 7 semanas de tener mi 4to hijo que por cierto es nene, pusimos en práctica el método Shettles, que si bien no hay nada seguro, aumenta las posibilidades de concebir cierto sexo dependiendo que tan cerca de la ovulación o que tan lejos te encuentrew y claro, tiene lógica porque los xx son más fuertes resistentes y grandes, mientras que los xy más pequeños débiles pero rápidos, aunque mueren antes.
Suerte!

R
reneta_5471899
21/2/14 a las 20:01
En respuesta a yurik_9579472

Hola
yo soy mami de tres princesas, las cuales fueron concebidas teniendo relaciones sin planificar antes d ela ovulación y cuando nos apetecía, ahora estoy a 7 semanas de tener mi 4to hijo que por cierto es nene, pusimos en práctica el método Shettles, que si bien no hay nada seguro, aumenta las posibilidades de concebir cierto sexo dependiendo que tan cerca de la ovulación o que tan lejos te encuentrew y claro, tiene lógica porque los xx son más fuertes resistentes y grandes, mientras que los xy más pequeños débiles pero rápidos, aunque mueren antes.
Suerte!

Y otro metodo
que m puedas recomendar io estoy embarazada de 18 semanas y el lunes m hice un eco pero no c vio el sexo porque sus piernitas estaban cruzadas

mamiduo2
mamiduo2
21/2/14 a las 20:05
En respuesta a reneta_5471899


io stoy justamenenete con eso de saber si sera niño o niña mi fecha ultima fue el 1 de octubre y es de 7 dias mi ciclo aunque los dias q tube relaciones no lo recuerdo k dia en exactitud ia que intimamos continuamente hice un test en la tabla china y salio niño me serviria si m ayudas

De cuanto es tu ciclo?
Angiiee de cuanto es tu ciclo? es que pusistes 7 dias y es imposible, sabes que dia ovulastes? y ahora te digo que me sale

mamiduo2
mamiduo2
21/2/14 a las 20:07
En respuesta a yurik_9579472

Hola
yo soy mami de tres princesas, las cuales fueron concebidas teniendo relaciones sin planificar antes d ela ovulación y cuando nos apetecía, ahora estoy a 7 semanas de tener mi 4to hijo que por cierto es nene, pusimos en práctica el método Shettles, que si bien no hay nada seguro, aumenta las posibilidades de concebir cierto sexo dependiendo que tan cerca de la ovulación o que tan lejos te encuentrew y claro, tiene lógica porque los xx son más fuertes resistentes y grandes, mientras que los xy más pequeños débiles pero rápidos, aunque mueren antes.
Suerte!

Que valor
Hola quieromibb, me alegro mucho que consigas en niño, a ver si tengo la misma suerte y me viene la niña, porque yo ya cierro la fabrica jejeje, mi economia no me permite tener mas niños, pero me encantan

R
reneta_5471899
21/2/14 a las 20:07
En respuesta a mamiduo2

De cuanto es tu ciclo?
Angiiee de cuanto es tu ciclo? es que pusistes 7 dias y es imposible, sabes que dia ovulastes? y ahora te digo que me sale

Ok
mi periodo dura de 5 a 7 dias...y cada 28 dias iega mi periodo

R
reneta_5471899
21/2/14 a las 20:11
En respuesta a mamiduo2

Que valor
Hola quieromibb, me alegro mucho que consigas en niño, a ver si tengo la misma suerte y me viene la niña, porque yo ya cierro la fabrica jejeje, mi economia no me permite tener mas niños, pero me encantan

Io voy por mi 3 bebe
pero como bien dicen cada embarazo es distinto y ahora me siento como cuando estaba embarazada del niño pero tambien un poko como cuando estaba embarazada de la niña y m muero de nervios el no saber q tendre..porque ia este es mi ultimo embarazo que ire a tener

mamiduo2
mamiduo2
21/2/14 a las 20:13
En respuesta a reneta_5471899

Ok
mi periodo dura de 5 a 7 dias...y cada 28 dias iega mi periodo

Niño
Si tu ciclo es de 28 días, me sale que tendrás un niño, ya me contaras cuando sepas

R
reneta_5471899
21/2/14 a las 20:15
En respuesta a mamiduo2

Niño
Si tu ciclo es de 28 días, me sale que tendrás un niño, ya me contaras cuando sepas

El 3re test
wow con tigoes el tercer test q me ago y a salido que sera niño en la semana 21 me realizare otro eco y ya t contare que sale gracias

mamiduo2
mamiduo2
21/2/14 a las 20:17
En respuesta a reneta_5471899

Io voy por mi 3 bebe
pero como bien dicen cada embarazo es distinto y ahora me siento como cuando estaba embarazada del niño pero tambien un poko como cuando estaba embarazada de la niña y m muero de nervios el no saber q tendre..porque ia este es mi ultimo embarazo que ire a tener

Niño
Pues Angiiee según el estudio de un metodo que estoy mirando a ver si funciona, me sale que tendras un varoncito, pero a ver si hacierto y asi me funciona para ponerme a ver si busco a la niña, ya me contaras cuando te digan, si tanta impaciencia tienes no has pensado en hacerte el detesex, yo creo que no aguantare y cuando me quede me lo hare a las 8 o 9 semanas, encima soy super impaciente

R
regula_6348057
21/2/14 a las 21:18

Hola!!!
M encantaría q m lo dijeras. Yo tuve mi última regla el 26 d diciembre,mi ovulación fue el 8 d enero,mis ciclos son d 27.28 días,la regla m dura dos días y tuve relaciones el.30 d diciembre,el 2,4,7,8 enero.gracias y besos

L
lile_8160120
21/2/14 a las 21:38
En respuesta a yurik_9579472

Hola
yo soy mami de tres princesas, las cuales fueron concebidas teniendo relaciones sin planificar antes d ela ovulación y cuando nos apetecía, ahora estoy a 7 semanas de tener mi 4to hijo que por cierto es nene, pusimos en práctica el método Shettles, que si bien no hay nada seguro, aumenta las posibilidades de concebir cierto sexo dependiendo que tan cerca de la ovulación o que tan lejos te encuentrew y claro, tiene lógica porque los xx son más fuertes resistentes y grandes, mientras que los xy más pequeños débiles pero rápidos, aunque mueren antes.
Suerte!

Wow quierobb4
Yo tambien voy por mi cuarto bebe y ojala y sea nina aunque trate de hacer el metodo shettles pero me fallaron los test de ovulacion .
Me quede a un dia pero espero que allan quedado de los dias anteriores y que sea una nina .

R
reneta_5471899
21/2/14 a las 21:43
En respuesta a mamiduo2

Niño
Pues Angiiee según el estudio de un metodo que estoy mirando a ver si funciona, me sale que tendras un varoncito, pero a ver si hacierto y asi me funciona para ponerme a ver si busco a la niña, ya me contaras cuando te digan, si tanta impaciencia tienes no has pensado en hacerte el detesex, yo creo que no aguantare y cuando me quede me lo hare a las 8 o 9 semanas, encima soy super impaciente

Mamidou2
y como es ese metodo del que hablas o creo ke aki donde vivo no lo venden o tendra acaso otro nombre por el cual identificarlo ya tu eres la 4 k m dice q sera niño pero haber que pasa

mamiduo2
mamiduo2
21/2/14 a las 21:58
En respuesta a regula_6348057

Hola!!!
M encantaría q m lo dijeras. Yo tuve mi última regla el 26 d diciembre,mi ovulación fue el 8 d enero,mis ciclos son d 27.28 días,la regla m dura dos días y tuve relaciones el.30 d diciembre,el 2,4,7,8 enero.gracias y besos

Bebi
Soy Tami la chica del otro foro, lo que tengo los dos usuarios, te respondi en el otro

R
regula_6348057
21/2/14 a las 22:09

Ayyy,q.corte!!!perdona!!!
Cómo q m estoy agarrando a un clavo ardiendo x si m decía otra cosa!! Jeje,perdona guapa!!

mamiduo2
mamiduo2
21/2/14 a las 22:19
En respuesta a regula_6348057

Ayyy,q.corte!!!perdona!!!
Cómo q m estoy agarrando a un clavo ardiendo x si m decía otra cosa!! Jeje,perdona guapa!!

Te entiendo
Te entiendo perfectamente no te preocupes a mi con mi segundo me paso lo mismo

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir