Foro / Maternidad

será?

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 10:19
M
maraya_13067793
16/1/19 a las 6:30

hola, quisiera compartir con ustedes mi ansiedad jaja 
primeiro de todo les pido perdón si escribo algo malo, soy brasileña y hace un año que vivo en chile asi que tal vez me pase algunos errores... 
Desde setembro estoy sin tomar mi anticonceptivo na espectativa de realizar mi sueño de tener un baby, y ese mes mi dia fértil fue el 29/12 y lo hicimos ese dia y dias antes tambien, y mi mesntruación era para haber venido el dia 12 y todavida no baja, siento como si fuera bajar a cualquer momento, mis pechos siento sensibles pero nada absurdo, mi marido dijo que parecen estar mas grandes o quizá hinchado, siento cólicos, esos ultimos dias los colicos han sido bien fuertes, hasta me desperté en la noche con dolor, y no tengo ninguna señal no color rosado en el calzon, decidimos esperar hasta el 23 para hacer el test pero igual no quiero crear expectativas para después desilusionarme a ustedes que pasan o pasaron por eso, que les parece?? gracias chicas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ares_8322194
16/1/19 a las 10:05

Con 4 días de retraso ya podés hacerte un test. A mi me pasó lo mismo, tenía colicos como si me fuera a bajar y ni rastros de regla. Me hice el test pensando que iba a ser negativo porque llevaba 2 días con dolores, pensaba que no me bajaba por la ansiedad, y resultó ser positivo.

F
fauzia_13067625
16/1/19 a las 10:19

Ya puedes hacer el test, suerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir