Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sera positivo???

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 18:47
S
seny_5295977
12/4/16 a las 20:09

Hola chicas!!
Este es mi primer mes de busqueda, y hace un par de dias, a 11 dias de mi "periodo" mas o menos, me empezé a sentir mal y rara y me hize un test de embarazo.
Cual fue mi sorpresa que salio positivo!!!!
aunque a penas se notaba la rayita!!
Me quede un poco mosca y no pude evitar hacerme otro, salio igual, positivo muy suave.
Hoy en la mañana lo repeti con mi primer pis d la mañana y a vuelto a salir positivo..
Podria ser que la hormona detecte el embarazo tan pronto???
esque ya no es un test, an sido 3 o 4
A alguna os a pasado??
Gracias!! espero respuestas estoy contenta de mi resultado aunque no me quiero hacer muchas ilusiones!!
Mañana cojere cita para ver si me repiten el test de sangre.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Abuso sexual: cómo proteger a tus hijos

S
seny_5295977
12/4/16 a las 21:28

Lola
No hay nadie por ahi para ayudarme ???

L
lukene_5723883
14/4/16 a las 3:02

Esta raro
Yo a 6 dias de mi periodo me hice una prueba de embarazo en sangre y salio Negativa, ahora tengo 7 dias de retraso y mi ginecologa dice que el embarazo no se puede detectar tan rapido que por eso salio negativa la anterior, me dijo que repita la prueba en 2 o 3 dias mas, para ver si sale positivo... Asi que segun mi ginecologa no se puede detectar el embarazo antes del retraso...

D
divine_6134849
14/4/16 a las 3:47

Espero que te ayude un poco!
En algunos casos hay pruebas de embarazo de farmacias que son ultrasensibles con el HGC que pueden detectar el embarazo en la orina 3-4 dias despues de la implantacion, recomiendan que siempre se haga una prueba de orina 1 o 2 semanas faltando el periodo para que no haya un falso-positivo. Con la prueba de sangre el HGC aparese en la sangre 6-8 dias despues de la fecundacion.

S
seny_5295977
14/4/16 a las 18:47

...
Pues si chicas, fue falso positivo.
Ya me parecía raro, o quizas era la linea de evaporación que tanto se habla, demasiada suerte sería a la primera
Espero que no tarde mucho mi deseado positivo!!
Espero que a vosotras tambien

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir