Foro / Maternidad

Sera positivo???

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 18:47
S
seny_5295977
12/4/16 a las 20:09

Hola chicas!!
Este es mi primer mes de busqueda, y hace un par de dias, a 11 dias de mi "periodo" mas o menos, me empezé a sentir mal y rara y me hize un test de embarazo.
Cual fue mi sorpresa que salio positivo!!!!
aunque a penas se notaba la rayita!!
Me quede un poco mosca y no pude evitar hacerme otro, salio igual, positivo muy suave.
Hoy en la mañana lo repeti con mi primer pis d la mañana y a vuelto a salir positivo..
Podria ser que la hormona detecte el embarazo tan pronto???
esque ya no es un test, an sido 3 o 4
A alguna os a pasado??
Gracias!! espero respuestas estoy contenta de mi resultado aunque no me quiero hacer muchas ilusiones!!
Mañana cojere cita para ver si me repiten el test de sangre.

Ver también

S
seny_5295977
12/4/16 a las 21:28

Lola
No hay nadie por ahi para ayudarme ???

L
lukene_5723883
14/4/16 a las 3:02

Esta raro
Yo a 6 dias de mi periodo me hice una prueba de embarazo en sangre y salio Negativa, ahora tengo 7 dias de retraso y mi ginecologa dice que el embarazo no se puede detectar tan rapido que por eso salio negativa la anterior, me dijo que repita la prueba en 2 o 3 dias mas, para ver si sale positivo... Asi que segun mi ginecologa no se puede detectar el embarazo antes del retraso...

D
divine_6134849
14/4/16 a las 3:47

Espero que te ayude un poco!
En algunos casos hay pruebas de embarazo de farmacias que son ultrasensibles con el HGC que pueden detectar el embarazo en la orina 3-4 dias despues de la implantacion, recomiendan que siempre se haga una prueba de orina 1 o 2 semanas faltando el periodo para que no haya un falso-positivo. Con la prueba de sangre el HGC aparese en la sangre 6-8 dias despues de la fecundacion.

S
seny_5295977
14/4/16 a las 18:47

...
Pues si chicas, fue falso positivo.
Ya me parecía raro, o quizas era la linea de evaporación que tanto se habla, demasiada suerte sería a la primera
Espero que no tarde mucho mi deseado positivo!!
Espero que a vosotras tambien

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir