Foro / Maternidad

Sera que estoy embarazada?

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 18:48
M
mian_6331851
6/4/15 a las 21:30

Hola, pues para el 6 de marzo de este año 2015 fue mi ultimo día de período cabe aclarar que en febrero fui muy puntual y en enero también, despues del 6 de marzo tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro en más de 4 ocasiones la verdad hasta perdi la cuenta. Para el 1 de abril ya esparaba me llegara mi período pero ya estamos a 6 y aun nada, los únicos síntomas que he tenido es dolor en la espalda y es este mismo el que indicaba mi periodo pero tipo relojito me dolía la espalda y era porque ya me estaba bajando pero ahora nada me duele muchisimo y no me baja he tenido este dolor desde el 1 de abril, tambien he tenido dolores en el vientre tipo punzadas que duran muy poco y se van y asi he estado como 2 días, flujo blanco/ transparente, muchas ganas de tener relaciones. Será que si pueda estar embarazada?

Ver también

J
jens_8320439
7/4/15 a las 1:58

Hay probabilidades.
Si tuvieron relaciones sin protección y eyaculó dentro hay posibilidades. No se si buscas o no, pero aunque no estabas en tus días mas fértiles puede pasar de todos modos.
Y remarco que la fecha que importa es cuando te viene la regla, no cuando se te va. Es una dato inútil y suele confundir a la gente que lo lee.
Y en cuanto a los dolores de regla... Cuando quede embarazada por primera vez, tarde en hacerme el test porque tenia esos dolores, pero termino siendo positivo. Cuando le pregunte al medico si era normal me dijo que si, que era muy común confundirse por eso porque es un dolor muy similar a la regla.
Mucha suerte!

M
mian_6331851
7/4/15 a las 18:48
En respuesta a jens_8320439

Hay probabilidades.
Si tuvieron relaciones sin protección y eyaculó dentro hay posibilidades. No se si buscas o no, pero aunque no estabas en tus días mas fértiles puede pasar de todos modos.
Y remarco que la fecha que importa es cuando te viene la regla, no cuando se te va. Es una dato inútil y suele confundir a la gente que lo lee.
Y en cuanto a los dolores de regla... Cuando quede embarazada por primera vez, tarde en hacerme el test porque tenia esos dolores, pero termino siendo positivo. Cuando le pregunte al medico si era normal me dijo que si, que era muy común confundirse por eso porque es un dolor muy similar a la regla.
Mucha suerte!

Gracias
Hola, pues mi primer dia de regla fue el 1de marzo, apenas se me quito como dos dias despues comenzamos hacerlo sin proteccion y siempre eyaculaba dentro desde luego si estabamos buscando un embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook