Se me fueron todos los síntomas premenstruales y nunca me bajo la regla ya tengo 4 días de atraso solo tengo ardor en los pezone su ansiedad :/ será embarazo???
Ver también
Y
yaima_743824
8/8/15 a las 3:33
Mmmm cabe la posibilidad ... aunque yo estube con sintomas de regla y no se me fueron hasta mas o menos cuando me entere q estaba embarazada de 6 semanas .. segui con sintomas de regla hasta mi 7 o 8 semana no recuerdo biien . Pero cada cuerpo es diferente deberias hacerte un test de embarazo.
Y
yaima_743824
8/8/15 a las 3:37
... Bueno perdona .. no lei q tenias 4 dias d atraso.Yo me lo hice con 15 dias de atraso pero antes me hice 3 d ovulacion ..dias diferente ( claroesta cuando sabia q no me correspondia mi fecha de ovulacion) y me detecto el embarazo antes... pues me dieron los 3 positivos
Mmmm cabe la posibilidad ... aunque yo estube con sintomas de regla y no se me fueron hasta mas o menos cuando me entere q estaba embarazada de 6 semanas .. segui con sintomas de regla hasta mi 7 o 8 semana no recuerdo biien . Pero cada cuerpo es diferente deberias hacerte un test de embarazo.
Negativo me acabo de hacer el test y salio - o c si tenga que ver k me lo hice ahora en la noche pero esperare unos dia mas aaestooy super trsite
A
aldara_7997881
8/8/15 a las 16:53
Eso hare Eso voy a hacer hoy me desperté con dolor de regla pero nada k ver !! Esperare una semana mas si no me baja pues lo repito