En respuesta a xinhui_9440777
Se lo que estas pasando!!!
bueno, yo pase por lo mismo y hoy respiro tranquila. Yo me tome la pildora el dia 6 y la regla me toca el 26. pues bien, yo no he sangrado, ni he tenido ningun sintoma.Estaba tambien super emparanoiada,a mi nunca se me adelanta la regla, siempre suele atrasarme y hoy por primera vez se me adeltó y me ha bajado.Hoy estoy super contenta y muy aliviada!!Aunque esta espera me ha matado y lo he pasado fatal.Tu tranquila que aunque no tengas sintomas no quiere decir que estes embarazada, ya que todas las mujeres no somos iguales y no necesariamente todas sangran.(segun los comentarios que me han ido dejando en este foro y ya tambien puedo decir que segun mi experiencia). Intenta tranquilizarte aunque se que es muy dificil. Te deseo lo mejor
Te entiendo muy bien...
Creeme que se lo que estas pasando y que por mucho que todo el mundo te diga que estes tranquila que asi te bajara antes es muy dificil hacerlo.
Yo estoy como tu, tome anticonceptivos de urgencia por una relacion del dia 15 y nada, ni sangrado ni nada y hasta el dia 4 no me toca que me baje.
Animo!! Ya veras como al final todo queda en un susto (para ambas espero)
Mostrar más