Foro / Maternidad

Será que estoy embarazada

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 5:16
J
jiale_5673463
22/5/18 a las 23:18

Hola chicas verán, el domingo estaba con un chico y nos exitamos y me penetró sin preservativo pero apenas y estuvo como dos minutos dentro  (ya se algo estúpido de mi parte) jamás me había pasado siempre tengo relaciones con preservativo en fin el no termino pero si había líquido preseminal me asuste así que 16 horas después de la relación me tome una pastilla del día después (Levonorgestrel)
Al día siguiente de haberla tomado estuve con mucho dolor de cabeza, mareo y ganas de vomitar pero no sangre y he leído que después de tomar esas pastillas se sangra un poco ,es primera vez que tomo esas pastillas así que no se coni funciona no se si hizo efecto,  si es normal que no presente ningún sangrado, según mis fechas faltan 8 días para mi periodo estoy desesperada ayuda!!!!

Ver también

N
nury_5147088
23/5/18 a las 4:55

Lo ideal es tomarla dentro dentro de las 24 hs después de la relación sexual... El sangrado puede ser un efecto secundario no siempre se sangra. 

A
addaia_8350525
23/5/18 a las 23:57

No siempre sangras, yo no sangre en dos ocaciones y me sentia igual que tu, tranquila hay una minima posibilidad de que hayas quedado embarazada, pero literal, minima.

J
jiale_5673463
24/5/18 a las 5:16
En respuesta a addaia_8350525

No siempre sangras, yo no sangre en dos ocaciones y me sentia igual que tu, tranquila hay una minima posibilidad de que hayas quedado embarazada, pero literal, minima.

Que linda, me tranquilizas 
Gracias ♡

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest