Foro / Maternidad

Será que estoy embarazada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 11:22
X
xiao_2986985
26/9/18 a las 17:04

Hola chicas tengo una pequeña duda el 9 agosto tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, ese mes me llegó la regla normal , ahora este mes tengo un retraso de 5 dias , ya me hice una prueba y me salió negativo me la hice a las 6pm quien me aconseja que debo hacer. Será que estoy embarazada ?

Ver también

D
dreamdeliver
26/9/18 a las 17:17

Si ya te vino la regla y no volviste a tener relaciones sin protección, entonces no, no estás embarazada, tendrás un desajuste por algún motivo.

X
xiao_2986985
26/9/18 a las 22:14
En respuesta a dreamdeliver

Si ya te vino la regla y no volviste a tener relaciones sin protección, entonces no, no estás embarazada, tendrás un desajuste por algún motivo.

Es que lo más raro es que no me duelen los pechos ni tengo colicos . Y no se demora tanto hice la prueba del cloro y subió demasiado la espuma, la prueba de embarazo me la hice a los 10 dias de haber tenido relaciones sexuales sin proteccion, ose lo hice el 9 y me llego la regla el 20 agosto y este mes de septiembre no tengo sintomas de regla y no me baja.

D
dreamdeliver
27/9/18 a las 11:22
En respuesta a xiao_2986985

Es que lo más raro es que no me duelen los pechos ni tengo colicos . Y no se demora tanto hice la prueba del cloro y subió demasiado la espuma, la prueba de embarazo me la hice a los 10 dias de haber tenido relaciones sexuales sin proteccion, ose lo hice el 9 y me llego la regla el 20 agosto y este mes de septiembre no tengo sintomas de regla y no me baja.

Te vuelvo a repetir, que si no has tenido relaciones sin protección en septiembre y estás segura de que lo que te bajó en agosto fue tu regla, NO estás embarazada.

La prueba de embarazo de farmacia se debe hacer a los 20 días después de la última relación de riesgo o con la falta de tu menstruación. Hacérsela a los 9 días después de un coito es una tontería como un piano, pq ni siquiera puede haberse producido la implantación o no detectarse aún la hormona del embarazo.

La marranada esa del cloro no sirve más que para hacer la cochina con tu orina. No sé porqué, con las ganas de que tenéis de saber si estáis preñadas, no compráis test de embarazo en farmacias y os aseguráis el tiro.

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir