Foro / Maternidad

¿sera que me falta poco para dar a luz?

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 11:27
P
polya_8693534
6/7/07 a las 12:17

Hola! Estoy de 36+3 y estos dias de atras mi niña se movia mucho y sin embargo hoy practicamente no se mueve. Encima tengo la tripa muy baja y la gente me dice que ya tengo cara de parir. Estoy que casi no puedo ni andar porque tengo una presion en la parte de abajo de la tripa que me da la sensacion de que se me va a salir la niña. Ah! Tengo el flujo como muy concentrado. Tengo otra niña de 2 años y medio y la tuve en la semana 34 asi que ahora no se lo que tengo que notar y por eso creo que me estoy poniendo nerviosa porque con la primera me pillo todo de imprevisto. Que os parece?

Ver también

P
polya_8693534
6/7/07 a las 17:20

Yo es que estoy un poco mosca
El lunes estuve en el gine y me dejo un poco mosca porque me hizo un tacto y me dijo que el cuello del utero lo tenia borrado mas o menos la mitad y que le habia tocado la cabeza a la niña pero me dijo que parece que aguantara alguna semana mas aunque tambien podia romper aguas nada mas salir de la consulta. Ademas me dijo que la niña pesa 2,840 y que cuando nazca pesara poco mas de 3 kilos asi que no se si es que ha visto que no va a tardar mucho en nacer porque ese peso lo coge en una semana. Total que ya empiezo a estar bastante agobiada.

P
polya_8693534
7/7/07 a las 11:27

Vuelvo el lunes 16
El lunes 16 tengo monitores y luego consulta con el gine que me imagino que me hara otro tacto. A ver si aguanto hasta entonces y luego ya que nazca. Tampoco quiero que nazca antes porque la primera se me adelanto 6 semanas y se tuvo que quedar 10 dias en la incubadora y no quiero que me vuelva a pasar aunque esta semana ya hago 37 semanas y la otra nacio con 34 pero bueno a ver si aguanto un poco mas aunque tengo muchas ganas ya. Un beso!

Dar a luz en casa: ventajas y riesgos de tener un parto diferente
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest