Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sera que me lastime mi herida de cesarea?

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 17:49
K
kitty_5554212
16/5/12 a las 19:41

Hola chicas!!
El domingo pasado hice una caminata muy larga con mi bebe cargada en rebozo, cuando llegué a mi casa y oriné salió un poco de sangre, nada escandaloso ni abundante y no le di importancia, ya por la noche volvi a orinar y pasó lo mismo, el día lunes comencé a sentir unas punzadas en mi herida de la cesarea y en la noche del lunes me dio temperatura y al día de hoy sigo con sangraditos leves.
Tuve a mi bebe el 23 de febrero aún no son ni 3 meses de la operación y se que no debi hacer ese esfuerzo. A alguna de ustedes les pasó algo similar?
Y algo que tambien me tiene muy confundida es lo de la menstruación ya que estoy lactando y a los 28 días exactos de que tuve a mi bebe me llegó mi perido (22 de marzo) y el 19 de abril de nuevo y segun las cuentas los siguientes 28 días se cumplen mañana, será que el sangrado que traigo es de mi periodo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El increíble nacimiento de un bebé por cesárea

M
miloud_9602773
20/5/12 a las 17:49

Puede ser
yo pienso que es normal xk yo tambien tengo 2 cesrias y es normal que te duela y ademas que es reciente la cesaria para que se cicatrice bien x dentro tarda un año me lo dijo mi ginecologo asi esk no te preocupes

Ultimas conversaciones
K
Ecografia de 16 semas
por: kitty_5554212
3 respuestas 3
|
6 de octubre de 2011 a las :39
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir