Foro / Maternidad

Sera que me lastime mi herida de cesarea?

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 17:49
K
kitty_5554212
16/5/12 a las 19:41

Hola chicas!!
El domingo pasado hice una caminata muy larga con mi bebe cargada en rebozo, cuando llegué a mi casa y oriné salió un poco de sangre, nada escandaloso ni abundante y no le di importancia, ya por la noche volvi a orinar y pasó lo mismo, el día lunes comencé a sentir unas punzadas en mi herida de la cesarea y en la noche del lunes me dio temperatura y al día de hoy sigo con sangraditos leves.
Tuve a mi bebe el 23 de febrero aún no son ni 3 meses de la operación y se que no debi hacer ese esfuerzo. A alguna de ustedes les pasó algo similar?
Y algo que tambien me tiene muy confundida es lo de la menstruación ya que estoy lactando y a los 28 días exactos de que tuve a mi bebe me llegó mi perido (22 de marzo) y el 19 de abril de nuevo y segun las cuentas los siguientes 28 días se cumplen mañana, será que el sangrado que traigo es de mi periodo?

Ver también

M
miloud_9602773
20/5/12 a las 17:49

Puede ser
yo pienso que es normal xk yo tambien tengo 2 cesrias y es normal que te duela y ademas que es reciente la cesaria para que se cicatrice bien x dentro tarda un año me lo dijo mi ginecologo asi esk no te preocupes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir