Foro / Maternidad

Sera que tuve un aborto

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 7:48
L
libe_744891
12/8/18 a las 22:02

Buenas por favor alguien que  me ayude 
Hace dos días me entere que estoy embarazada ayer sentí un dolorcito leve en la espalda y fui al baño note un sangrado marrón pero no le di importancia ya que pensé es el sangrado de implantación , mas tarde voy a bañarme y veo que me sale un cuogulo grande , luego uno mas pequeño y me fue corriendo para emergencia me hicieron una eco , y salio que esta el saquito vacío osea dice son cuerpo lúteo , la doctora dice que es normal porque tengo poco tiempo , pero yo tengo mucho miedo de haberlo perdido 

Ver también

L
libe_744891
12/8/18 a las 22:03

Perdón quise decir sin cuerpo lúteo 

D
dorut_759603
12/8/18 a las 22:03

Solo te queda esperar. Suerte. 

D
dinka_5956680
13/8/18 a las 7:48
En respuesta a libe_744891

Buenas por favor alguien que  me ayude 
Hace dos días me entere que estoy embarazada ayer sentí un dolorcito leve en la espalda y fui al baño note un sangrado marrón pero no le di importancia ya que pensé es el sangrado de implantación , mas tarde voy a bañarme y veo que me sale un cuogulo grande , luego uno mas pequeño y me fue corriendo para emergencia me hicieron una eco , y salio que esta el saquito vacío osea dice son cuerpo lúteo , la doctora dice que es normal porque tengo poco tiempo , pero yo tengo mucho miedo de haberlo perdido 

Uff lovely...te toca una dura espera pero no te desanimes 💪🏼 Piensa que en el aborto la sangre debería ser en cantidad abundante, como una regla o más, y acompañado de dolor intenso (o por lo menos eso es lo que tengo leído y releído) Así que piensa que todo va a salir bien! Muchísimo ánimo! 🤗

Aborto natural: posibles causas y síntomas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir