Foro / Maternidad

Será sangrado de implantación?

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 14:48
L
lahcen_8092792
11/8/14 a las 1:56

Chicas del Foro, he leìdo siempre los mensajes del foro, pero nunca he publicado. Esta es mi primera vez. Quiero hacer la siguiente consulta para quienes hayan tenido el sangrado de implantación. Resulta que he tenido relaciones en mis días fértiles y mi novio eyaculó dentro. Ahora llevo tres días de retraso. NO tengo síntomas de embarazo... no quiero sugestionarme. Pero en el dìa ayer (segundo día de retraso) creí que me bajaba la menstruaciòn, pero solo fue como un líquido muy acuoso marrón. Me puse un tampón y a las horas lo saqué y apenas apenas manchadito, casi nada. Será acaso el sangrado de implantaciòn?

Ver también

L
lahcen_8092792
11/8/14 a las 14:59

Alguien?
Nadie que haya tenido este sangrado?

Y
yusein_8987800
18/8/14 a las 17:25
En respuesta a lahcen_8092792

Alguien?
Nadie que haya tenido este sangrado?

En una situacion parecida
Hola mairap! Aunque es un poco tarde y tal vez ya hayas salido de dudas, me gustaria comentarte que yo ando igual. Es mi terder dia de retraso y llevo como 4 días manchado muy ligeramente de color rosado/amarronado y no siempre que voy al bano. Esta manana me hice un test de orina y negativo. Ya pedi opinion en otra charla, a ver si alguien me dice algo.
Si tienes alguna novedad seria genial que la compartieses.

I
inka_8098447
19/8/14 a las 14:48

Puede ser
se dice q el sangrado por implantacion se da entre el dia 6 y 12 DPO, pero no siempre se tiene q dar exactamente de esa manera. un obstetra me dijo q esos sangrados se pueden dar durante el primer trimestre en cualquier momento.
Te digo q yo en junio estuve embarazada y lo perdi, muy reciente, pero comence con un liquido marron claro, era como un agua marron. muy raro. Me fui a urgencias y al principio me dio esa explicacion q podia ser implantacion, pero ya al otro dia sangre directamente. y el embarazo lo perdi.
Imeginate q el motivo del sangrado por implantacion no es mas ni menos q pequeños vasos del utero q se van rompiendo al crecer. Asiq eso puede suceder en cualquier momento.
Me gustaria saber como te fue, te hiciste un test? o ya te bajo?

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir