En respuesta a diomar_9338416
Hola
Yo tuve el sangrado de implantación unos 5 días antes de la fecha en que me tenía q bajar la regla (ovulé hacia el 14 día de ciclo y nueve días despúes manché durante 2 días). El primer día fue rosado con algo marrón y el segundo sólo marrón, pero muy poco, con un salvaslip me bastó.
De todas formas si tienes cistitis sería recomendable q fueses al médico para q te diese antibiótico pero por si las mocas dile q puede q estés embarazada para q te dé uno adaptado para el embarazo. Te lo digo pq yo tb he tenido cistitis y pasarlo sin el antibiótico es una tortura, en cambio con él en 3 días se pasa todo.
Mucha suerte y espero q sea positivo!!!! Y q la cistitis te dure poquito, no lo dejes y ve al médico, suerte!!!!
Si fui al medico
el mismo viernes, pasar la cistitis sin medicamento es un horror. Me mando amoxicilina, ya mañana termino y todavia me noto alguna molestia. Igual es un sintoma de regla para este mes, porque he tenido en otra ocasion cistitis y no me duro tanto.
Gracias y espero tener suerte, despues de dos abortos ..... ya me toca la suerte