Quisiera saber de las que ya son mamas, o una ginecologa, si han les paso.
Le cuanto mi caso:
No soy regular, pero mis periodos van de 28 a 29 dias, solo dos veces al año se me retraza hasta 7 dias ha sido lo maximo. pero por lo genral siempre es eldia 28.
El 27 de Enero me bajo, se supone que me trendria que bajar mañana 23 de feb. Pero el jueves, osea el dia 23 de mi periodo al despertar, al limpiarme sangre rojo, me puse una compresa, pense que era mi regla, y al revisar la fecha vi que se me adelanto muchisimo. Y pense esperar. El sábado , al limpiarme, manchaba marron super poco, y decidi hacerme una prueba de embarazo casera el domingo por la mañana, y salio negativa.
Y pense que me bajaria. pero hoy sigo igual no me ha bajado bien sigo manchado solo al limpiarme y bien poco.
En realidad deberia bajarme mañana pero estoy de ansiosa, por que nunca me habia pasado. Tal vez sea un desajuste Hormonal.
Otros sintomas: solo vientre inflamado, dolores leves como si me fuera a bajar, el sábado si tuve como 20 piquetitos en todo el dia.
Tengo Un quiste de 3 centimetros. No tomo pastillas, no tengo infeccion vaginal, los deberes fueron el 6 de feb (dia 11 del periodo)
Ya pedi consulta para la siguiente semana.