Foro / Maternidad

Sera verdad esto?

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 3:49
D
deisy_8591660
1/2/09 a las 20:47

veran chicas, tengo un peque de 18 meces el cual es muy activo siempre corriendo y saltando, las que tienen peques de esta edad o tienen hijos mayores sabran de lo que hablo, en fin, el caso es que a el le dan como temporaditas donde casi no me duerme , toma siestas muy corititas ( o no las toma), se duerme muy tarde por la noche y despierta tempranisimo, pero despues de un tiempo asi, le da por dormir bastante, todo lo contrario, dormir 12 horas mas o menos por la noche y aparte toma sus siestas normales durante el dia ( ahora esta asi ), ayer vino un amigo que ya tiene hijos casi adolecentes y me comento que cuando los niños empiezan a dormir bastante es porque estan dando el "estiron" que no hay nada de que preocuaparse, sera verdad esto? ustedes que creen? si es asi lo hare dormir mas porque es bajito mi niño jejeje

saudos a todas

Ver también

R
rosali_8699696
1/2/09 a las 20:54

Eso me dijeron y.............
Se lo comenté a la pediatra y su respuesta fue que cuando duermen se activa la hormona del crecimiento, alrededor de la hora de estar dormidos, por eso cuando están malitos y duermen más crecen más.
Espero haberte ayudado.
BESOS

A
aysel_6192790
1/2/09 a las 20:56

Algo asi pero al contrario
Luego de las epocas en que duermen mucho es que viene el "estiron" y tiene fundamento en que es mientras dormimos que se estimula la produccion de la hormona del creciemiento aunque influyen muchos otros factores geneticos, nutricionales y ambientales. Pero dormir siempre es bueno aun mas cuando se es niño, asi que si acepta dormir mas es saludable.

Elena +
Andreina 16 dias

D
deisy_8591660
2/2/09 a las 3:49

Gracias
gracias por responderme chicas, y viendo que estamos de cuerdo en que el sueño siempre es bueno en los niños intentare que el mio no se salte su siesta del medio dia, ya que aveces esta rebelde se y se que esta cansadito pero por andar jugando no quiere dormirse, se le cierran los ojitos del cansancio y sigue sin parar. y pues yo no le incistia mucho, ahora intentare que duerma lo necesario .

saludos y gracias de nuevo

Verdades y mentiras sobre la fertilidad
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir