Foro / Maternidad

Seraa febreroo nuestro mess? apuntaooss

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 17:08
A
an0N_804466899z
2/2/10 a las 23:02

Yo tambien me apunto soy nueva
yo ya tengo 2 dias de retraso me tenia que venir el dia 1 ytodabia nada ,mis sintomas son nauseas desde hace tres dias osea antes de la regla ya tenia nauseas y las tetas me duele al tocarlas la cosa es que soy irregular lo raro es que se me suele adelantar 5 dias pero esta ves no .no me echo el test por miedo pero mañana creo q me lo hago que nervios

Ver también

A
anca_5183411
2/2/10 a las 23:10

Si me lo permitis
me uno a vosotras!! no la espero para el 14 o 15 es mi primer mes asi que con calma pero cuando veo que van quedando menos dias me pongo mas nerviosa!!!
por ahora llevamos una semana haciendo deberes , se supone que ovulo hoy asi que tendremos que seguir unos dias mas
Mucha suerte a todas!!

E
edilia_7077533
3/2/10 a las 14:50

Olaa mamiss !
como vaiss?
yo de los nervios ya nada mas k me keda 1 semanaa y pff jajaja
lunad2, no esperes mas y hazte el test asi sales de dudass y nos cuentass ! si es positivoo haces como nosotrass se lo regalas a tuu chico por san valentiin jejejeje
bueno nenaas spero k esteis trankilitas y que ya noooos queda menosss !

anelis23, quee pasoo contigoo? tu no warry eraa ayeer ! vino o no vinoo? Espero quee no ! jejeje
saray05 y mypeke, vosotraas para mañana yaa ! jeje os habeis hecho algun test? con lo quee sea nos informais ehh ! un besooo muii fuerte

A
amadea_8605884
3/2/10 a las 19:00

Si estoy super nerviosa¡¡¡
mañana en principio no me tiene que bajar pero ya veremos a ver que pasaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de sintomas sigo mas o menos igual dolorcillo de ovarios y los pechos como mas pesados pero ni idea. ademas como este mes he ovulado como para el dia 23 quiza se me retrase algo mas...esperare esta semana entera y el lunes me hare el test¡¡¡¡¡ dios que nervios...estoy deseando volver de trabajar para poder conectarme y ver como vais todas..un beso para todas y animo¡¡¡¡

A
an0N_541247899z
3/2/10 a las 19:50
En respuesta a amadea_8605884

Si estoy super nerviosa¡¡¡
mañana en principio no me tiene que bajar pero ya veremos a ver que pasaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de sintomas sigo mas o menos igual dolorcillo de ovarios y los pechos como mas pesados pero ni idea. ademas como este mes he ovulado como para el dia 23 quiza se me retrase algo mas...esperare esta semana entera y el lunes me hare el test¡¡¡¡¡ dios que nervios...estoy deseando volver de trabajar para poder conectarme y ver como vais todas..un beso para todas y animo¡¡¡¡

Me uno tb!!!
hola!!!,estoy a 3 dias de que venga la askerosa...y estoy nerviosa y un poco chofff.
espero que este mes sea por fin el mio ya que son mucho meses de busqueda.
no se si los sintomas son de , de nervios o de loca que me estoy volviendo.jajaja
en fin quiero desearos mucha suerte a todas, y que febrero sea nuestro mes!!!
un saludo

I
irenea_7245102
3/2/10 a las 22:13

Holaaa!!
Chicas, estamos con la cuenta regresiva para muchas... intentad relajaros y ojala que sí obtengáis esos ++++++++++ tan ansiados...
Muchos ánimos que los necesitamos...jeje

A
an0N_938171399z
3/2/10 a las 22:28

Buenas noches xicas
Hola xicas, aquí estoy viendo GH para no pensar ya que me quedan diez días.

Xicas, tengo un presentimiento cómo cuando me quedé de mi primera hija, es más con ella caí con un gripazo y no me tomé nada porque presentía que estaba embarazada y al final lo estaba, pues esto es lo mismo; no sé.

A las que no la esperan esta semana mucha suerte.

Besos.

Z
zhenya_6318527
3/2/10 a las 22:45
En respuesta a an0N_938171399z

Buenas noches xicas
Hola xicas, aquí estoy viendo GH para no pensar ya que me quedan diez días.

Xicas, tengo un presentimiento cómo cuando me quedé de mi primera hija, es más con ella caí con un gripazo y no me tomé nada porque presentía que estaba embarazada y al final lo estaba, pues esto es lo mismo; no sé.

A las que no la esperan esta semana mucha suerte.

Besos.

buenas noches indhira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO TAMBIEN ESTOY VIENDO GH Y ESTOY NERVIOSISIMA YA QUE TENGO UN DIA DE FALTA ESPERO QUE PRESENTIMIENTO SEA ASI YA QUE YO LO MAS MEGUSTARIA ES TENER OTRO BEBE DESPUES DE 9 MESE DE INTENTO ESTOY CON MIEDO DE HACERME EL TEST BUENO MUCHA MUCHA SUERTE

A
an0N_938171399z
3/2/10 a las 23:10
En respuesta a zhenya_6318527

buenas noches indhira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO TAMBIEN ESTOY VIENDO GH Y ESTOY NERVIOSISIMA YA QUE TENGO UN DIA DE FALTA ESPERO QUE PRESENTIMIENTO SEA ASI YA QUE YO LO MAS MEGUSTARIA ES TENER OTRO BEBE DESPUES DE 9 MESE DE INTENTO ESTOY CON MIEDO DE HACERME EL TEST BUENO MUCHA MUCHA SUERTE

Hola guapa
Te acabo de escribir en otro post, cómo lo llevas?

Ya nos contarás tus cambios.

Muchos besos y mucha suerte, que pinta muy bién.

Z
zhenya_6318527
4/2/10 a las 8:29

chicas creo que es positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA A TODAS CREO QUE ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE ESTA MUY CLARITA LA RALLITA DEL POSITIVO PERO BUENO DESPUES DE TANTOS MESES PORFIN SI QUEREIS HACERME PREGUNTAS POR LO DE LOS SINTOMAS CUANDO QUERAIS Y VOSOTRAS CON FUERZA QUE LO CONSEGUIREIS UN BESOTE

E
edilia_7077533
4/2/10 a las 14:12

Holaaa !
quee tal chicas?
en primer lugaar, davaneva enorabuenaa chicaa ! esoo es un peazoo de positivoo ! jejeje ya veras que sii y nos cuentas los sintomass eh !
y las demass como vaiis?
bueno yo oy estoy 1 poquito mas tranquii nosee hoy me siento optimista jejejeje
aiinss ya quedaa menoss
un besitooo muackaa !

A
an0N_804466899z
4/2/10 a las 19:57

Surper positivoooooooooooooooooooo
Hola chicas ayer pense que me iba a venir la regla por que me dolia como si fuera a venirme , pero no fue asi al dia siguiente como no vi la regla me levante de la cama y a primera ora de la mañana me lo hice y dio positivo.

A
an0N_804466899z
4/2/10 a las 20:00

Me olvidava
Las dos rallitas salieron en un segundo y fuertes.Gracias por todos los consejos

I
irenea_7245102
4/2/10 a las 21:10
En respuesta a an0N_804466899z

Surper positivoooooooooooooooooooo
Hola chicas ayer pense que me iba a venir la regla por que me dolia como si fuera a venirme , pero no fue asi al dia siguiente como no vi la regla me levante de la cama y a primera ora de la mañana me lo hice y dio positivo.


Muchas felicidades Lunad2... te deseo toda la felicidad del mundo con ese positivo, con ese niño que vas a traer y con el parto...
Disfruta de cada momento y deja que te mimen..
Un besazo y enhorabuena por ese peazo de +++++++++

E
edilia_7077533
4/2/10 a las 21:53

Felicidadeeeees !
enorabuenaa nenaa ! vess que te dijee que te lo hicieraas jeje y miraa ya tieenes tu positivoo, ahora ya sabes a cuidarte y a disfrutaar de esee embarazoo quee es la experiencia mas bonitaa quee puede vivir una mujer ! un besoo enoooorme

chicass ya empezamoss con ese desfilee de positiiivos ! jejeje vamos vaaamoss que sigaa la cosaaaa !
Las proximas Saray05 y mypekee !
uuun besooo

A
an0N_938171399z
5/2/10 a las 20:04
En respuesta a an0N_804466899z

Surper positivoooooooooooooooooooo
Hola chicas ayer pense que me iba a venir la regla por que me dolia como si fuera a venirme , pero no fue asi al dia siguiente como no vi la regla me levante de la cama y a primera ora de la mañana me lo hice y dio positivo.

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Y sólo con 1 día de falta, que way!!!

Te deseo lo mejor, y sobre todo a cuidarse y a mimarse los dos.

Besos.

A
an0N_938171399z
7/2/10 a las 19:01

Donde están chicas
No me lo puedo creer, nadie ha escrito en todo el finde.

Donde están las que no la esperan el 06 ó 07?, espero que estén tan contentas con el positivo que no se acuerden.

Besotes a todas, y con ganas que sea el próximo finde para ver sí tengo mi +++++++++++++++++++++ y las que no la esperan con migo también, sandramallorca, tokedesperanza................ .........

E
edilia_7077533
7/2/10 a las 19:50

Holaa cariiñoos !
como vaaiis?
yo igual que siempre.. esperando para variar.. xD
nose si habreis visto el post que he habierto sobre mi cuñada..
pues eso que la chicaa con 14 años se ha quedado embarazada de mi hermano !
todavia no salgo del shock
me siento fatal.. de veras, no ess por nadaa peroo me siento comoo la mierda de verdad.
que mal de verdad.. que bajon
buenoo chicass un besitoo ! ya nos queda menos =)

J
jazmin_9949348
7/2/10 a las 21:03

Hola !!
Yo espero mi falta para el 21 de febrero, les cuento que el día jueves 4 fui a mi cita con el ginecologo, para ese dia estaba en el dia 12 de mi ciclo, y al hacerme la eco vimos que estaba un foliculo casi listo para ovular, mi gine me aconsejo deberear desde el día 12 al día 16 del ciclo todos los días, me dijo que hay que estar muy relajados tanto yo como mi pareja, y que me quedara tendida en la cama minimo 20 min, vamos a ver si este mes resulta.

Suerte a todas!!

D
devora_9403840
7/2/10 a las 21:28
En respuesta a edilia_7077533

Holaa cariiñoos !
como vaaiis?
yo igual que siempre.. esperando para variar.. xD
nose si habreis visto el post que he habierto sobre mi cuñada..
pues eso que la chicaa con 14 años se ha quedado embarazada de mi hermano !
todavia no salgo del shock
me siento fatal.. de veras, no ess por nadaa peroo me siento comoo la mierda de verdad.
que mal de verdad.. que bajon
buenoo chicass un besitoo ! ya nos queda menos =)

Qué fuerte!!
joe potyrubia, qué fuerte lo de tu cuñada!!
pero tú no te sientas mal!! creo que es mejor que nos cueste ahora quedarnos embarazadas que haber sido madres adolescentes... todo llega!!! ánimo, es sólo cuestión de tiempo!

C
chelsy_9684863
8/2/10 a las 19:16
En respuesta a jazmin_9949348

Hola !!
Yo espero mi falta para el 21 de febrero, les cuento que el día jueves 4 fui a mi cita con el ginecologo, para ese dia estaba en el dia 12 de mi ciclo, y al hacerme la eco vimos que estaba un foliculo casi listo para ovular, mi gine me aconsejo deberear desde el día 12 al día 16 del ciclo todos los días, me dijo que hay que estar muy relajados tanto yo como mi pareja, y que me quedara tendida en la cama minimo 20 min, vamos a ver si este mes resulta.

Suerte a todas!!

Anda gygi estoy igual que tu!!
mi falta para el 21 y el 4 fui al gine y tenia un foli de 16, q podria ovular en breve...a ver si tenemos suerte

J
jazmin_9949348
9/2/10 a las 18:03
En respuesta a chelsy_9684863

Anda gygi estoy igual que tu!!
mi falta para el 21 y el 4 fui al gine y tenia un foli de 16, q podria ovular en breve...a ver si tenemos suerte

Hola !!
Te deseo la mejor de las suertes, espero que este sea nuestro mes

D
daba_7281634
9/2/10 a las 20:53

Help!
hola chicas!! tengo una preguntaa!!
lo que pasa es que llevo 7dias de retraso, la vdd no tengo sintomas solo dolor en los senos y un poco de dolor en la espalda baja asi como cuando ya va a venir tu periodo, pero el mes pasado tambien me dolian y pues ese mes si me vino la regla.. segun consulte en el calendario de ovulacion y mi dia mas fertil fue el 19 de enero, el 16 19 y 21 tuve relaciones con mi esposo pero les cuento que yo anteriormente hace mas de 2 años era super irregular, de un tiempo para aca me hice regular cada 33 dias me llegaba mi ciclo, ahora no se si hacerme la prueba o esperamee.. que opinan?
gracias =)

D
daba_7281634
9/2/10 a las 20:54
En respuesta a daba_7281634

Help!
hola chicas!! tengo una preguntaa!!
lo que pasa es que llevo 7dias de retraso, la vdd no tengo sintomas solo dolor en los senos y un poco de dolor en la espalda baja asi como cuando ya va a venir tu periodo, pero el mes pasado tambien me dolian y pues ese mes si me vino la regla.. segun consulte en el calendario de ovulacion y mi dia mas fertil fue el 19 de enero, el 16 19 y 21 tuve relaciones con mi esposo pero les cuento que yo anteriormente hace mas de 2 años era super irregular, de un tiempo para aca me hice regular cada 33 dias me llegaba mi ciclo, ahora no se si hacerme la prueba o esperamee.. que opinan?
gracias =)

Aaahh
se me olvido decirles que mi utlimo periodo fue el 1ero de enero.. graxiass

E
edilia_7077533
9/2/10 a las 21:38

Holaa chikiiis !
comoo vaiis? esperoo que bienn.. ya algunaas habreis salido de dudas... yo mañana espero mi ya mi falta asii que imaginaros como tengo loss nerviosss ! xD faaatal jajaja
clau0404, yaa te puedees hacer un test tranquilamente que tienes bastantes dias de atraso por tanto si estaas te saldraa asi quee ya sabess a por el pipitest jeje y nos cuentass eh !
buenoo yo yaa mañanaa vendree y os diree si a venioo la guapitaa o noo xDD (spero que noo (yn))
unn besitoo suuuuupermegaaafueeerte !

E
edilia_7077533
10/2/10 a las 18:57

Poor fin llego el diaa !
buenoo ya estamoos a 10 y ni rastro dee la indeseablee ! jejeje la verda que me estan pasando cosas que mee tiene 1 pokitoo paranoica..
os dije que mi cuñada esta embara y el otro dia me estuvo enseñando su flujoo me dijo que tenia mucho y tal y me fije que era flujo como amarillo blanco... y hoy me he despertado igual con las braguitas llenas de ese mismo flujoo, tambien me he fijao que me han salido como granitos en la aureola y tengo unas venas muy marcadas por todo el pecho, tambien he tenido como unos calambrazos por la parte del utero y al hacer algun movimiento brusco me molestan los ovarios..
nose si sera porque yaa estamos a 10 y de los nervios me salen psicosintomas por todos lados o quee este mess ha sido el mio...
yo por lo pronto no voi a hacerme ilusioness por si las moscas, esperare hasta el domingo si no viene y me hare un test a ver que pasa.. espero que vosotraas steeis bien y con vueeestros positivooos

A
an0N_938171399z
10/2/10 a las 19:15
En respuesta a edilia_7077533

Poor fin llego el diaa !
buenoo ya estamoos a 10 y ni rastro dee la indeseablee ! jejeje la verda que me estan pasando cosas que mee tiene 1 pokitoo paranoica..
os dije que mi cuñada esta embara y el otro dia me estuvo enseñando su flujoo me dijo que tenia mucho y tal y me fije que era flujo como amarillo blanco... y hoy me he despertado igual con las braguitas llenas de ese mismo flujoo, tambien me he fijao que me han salido como granitos en la aureola y tengo unas venas muy marcadas por todo el pecho, tambien he tenido como unos calambrazos por la parte del utero y al hacer algun movimiento brusco me molestan los ovarios..
nose si sera porque yaa estamos a 10 y de los nervios me salen psicosintomas por todos lados o quee este mess ha sido el mio...
yo por lo pronto no voi a hacerme ilusioness por si las moscas, esperare hasta el domingo si no viene y me hare un test a ver que pasa.. espero que vosotraas steeis bien y con vueeestros positivooos

Hola guapissima
qUÉ WAY! UN RETRASILLO; YA SABES QUE TE DESEO LO MEJOR, YA ME CONTARÁS.

Ya sabes que no la espero para el 13, tengo unas ganas de hacerme un test que no sé sí aguantaré; he leido a una compi del foro que la ha dado +++++++++++++++++ cuatro días antes con clearbue.

Ya nos contaremos guapa.

Besos.

A
amia_5729107
10/2/10 a las 19:28
En respuesta a edilia_7077533

Poor fin llego el diaa !
buenoo ya estamoos a 10 y ni rastro dee la indeseablee ! jejeje la verda que me estan pasando cosas que mee tiene 1 pokitoo paranoica..
os dije que mi cuñada esta embara y el otro dia me estuvo enseñando su flujoo me dijo que tenia mucho y tal y me fije que era flujo como amarillo blanco... y hoy me he despertado igual con las braguitas llenas de ese mismo flujoo, tambien me he fijao que me han salido como granitos en la aureola y tengo unas venas muy marcadas por todo el pecho, tambien he tenido como unos calambrazos por la parte del utero y al hacer algun movimiento brusco me molestan los ovarios..
nose si sera porque yaa estamos a 10 y de los nervios me salen psicosintomas por todos lados o quee este mess ha sido el mio...
yo por lo pronto no voi a hacerme ilusioness por si las moscas, esperare hasta el domingo si no viene y me hare un test a ver que pasa.. espero que vosotraas steeis bien y con vueeestros positivooos

Hola potyrubita
ojala tengas tu gran positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te cuento que yo estoy con 4 días de atraso y mis síntomas son muy parecidos a los tuyos, hay que nervios, flujo amarillo balncuzco, dolor en los pechos, senbibilidad en los pechos, nauseas y por las tardes noches vomitos (pero poco), dolor de espalda y por las noches de riñones, la temperatura se mantiene entre 367 y 369, dolores en el bajo vientre, pipi a cada rato.
Me estoy haciendo la prueba del bastoncito y me sale blanco- blanco.
Hay sera este nuestro mes, yo por lo menos despues de tantos meses de busqueda, de tratamientos y de tristezas y agotamiento psíquico y físico, hay ojala se nos de, ademas tengo 41 años y mi mayor deseo es ser madre.
te mando muchos
nos mantenemos en contacto y nos contamos.
Cariños:
cachetudas

R
rasha_6300377
10/2/10 a las 19:32

Tengo mogollon de sintomas
Me tendria que bajar la regla el lunes 15, pero llevo una semana con dolor de regla, dolor de riñones, nauseas, gases, hambre... en fin que no veo mas que sintomas de embarazo por todas partes. Vosotras pensais que me como el tarro??

I
irenea_7245102
10/2/10 a las 19:35

Que tal!
Hola chicas, me bajo de la lista de febrero porque ayer me vino la ...
Estoy viendo por aqui cosillas que tienen muy buena pinta... a ver si es verdad y pronto empezamos a verlos...
ánimo chicas que con amor e ilusión todo se consigue y vosotras vais por buen camino!!!

A
an0N_938171399z
10/2/10 a las 19:54
En respuesta a irenea_7245102

Que tal!
Hola chicas, me bajo de la lista de febrero porque ayer me vino la ...
Estoy viendo por aqui cosillas que tienen muy buena pinta... a ver si es verdad y pronto empezamos a verlos...
ánimo chicas que con amor e ilusión todo se consigue y vosotras vais por buen camino!!!

Jo tia!
Me cahi!

Me siento fatal ya que eres una de las que mas me escribo y me dá rabia, ¿ no puede ser el famoso implantación? lo sabrás mejor que nadie.

Änimos, qué todo se consigue y ya sabes que estoy aquí; lo bueno de esto que dentro de una semanita estas debereando, que es cómo mejor se pasa jejejejejejejejeje.

Besines guapa.

A
an0N_938171399z
10/2/10 a las 19:57
En respuesta a amia_5729107

Hola potyrubita
ojala tengas tu gran positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te cuento que yo estoy con 4 días de atraso y mis síntomas son muy parecidos a los tuyos, hay que nervios, flujo amarillo balncuzco, dolor en los pechos, senbibilidad en los pechos, nauseas y por las tardes noches vomitos (pero poco), dolor de espalda y por las noches de riñones, la temperatura se mantiene entre 367 y 369, dolores en el bajo vientre, pipi a cada rato.
Me estoy haciendo la prueba del bastoncito y me sale blanco- blanco.
Hay sera este nuestro mes, yo por lo menos despues de tantos meses de busqueda, de tratamientos y de tristezas y agotamiento psíquico y físico, hay ojala se nos de, ademas tengo 41 años y mi mayor deseo es ser madre.
te mando muchos
nos mantenemos en contacto y nos contamos.
Cariños:
cachetudas

Hola guapa
Eso pinta muy bién.

Por qué no te haces un test, con 4 días yo creo que te puede salir, venga, y nos cuentas.

Mucha suerte.

I
irenea_7245102
10/2/10 a las 20:09
En respuesta a an0N_938171399z

Jo tia!
Me cahi!

Me siento fatal ya que eres una de las que mas me escribo y me dá rabia, ¿ no puede ser el famoso implantación? lo sabrás mejor que nadie.

Änimos, qué todo se consigue y ya sabes que estoy aquí; lo bueno de esto que dentro de una semanita estas debereando, que es cómo mejor se pasa jejejejejejejejeje.

Besines guapa.

gracias por estar ahí!!
Gracias indhira por los ánimos, la verdad es que lo llevo bien, porque por un lado quería quedarme pero por otro no porque este ciclo he estado con pastillas antibioticos y sinceramente para tener un bebe en esas condiciones y luego pensando si va a estar bien, la verdad es que mejor que no, no te parece??
Es mejor estar limpia de medicamentos, y empezar el nuevo ciclo con mucha ilusión y esperanza (que nunca hay que perderla), y a disfrutar..
Este ciclo ha sido cortito y casi que mejor, porque como tu dices, así empiezo mas rápido a deberear...jeje
Lo dicho, ya sabes que para lo que quieras estoy disponible, mandame un privado si quieres hablar, vale!
Un beso y ánimo que lo vamos a conseguir!!!

E
edilia_7077533
11/2/10 a las :17

Tokedesperanza llevas razon
por un ladoo da rabia porke es lo k mas se deseaa ! pero por otroo es mejor asii porque luegoo te pasas todo el embarazoo pensando en los antibioticoos y es mejoor estaar trankilitaas asii que ya sabees animoos para este nuevoo cicloo ! jeje yoo estoy aquii sinn reglaa y sin nadaa y con los nervioos de punta.. jajaja aver que pasa bueno chicaas un besitoo muyy fuertee !
indhiraa ya te quedaa poqutoo =)

A
an0N_938171399z
11/2/10 a las :25
En respuesta a edilia_7077533

Tokedesperanza llevas razon
por un ladoo da rabia porke es lo k mas se deseaa ! pero por otroo es mejor asii porque luegoo te pasas todo el embarazoo pensando en los antibioticoos y es mejoor estaar trankilitaas asii que ya sabees animoos para este nuevoo cicloo ! jeje yoo estoy aquii sinn reglaa y sin nadaa y con los nervioos de punta.. jajaja aver que pasa bueno chicaas un besitoo muyy fuertee !
indhiraa ya te quedaa poqutoo =)

Hola guapa
Aquí estoy, no puedo dormir de lo que me queman los pezones, y claro, comiéndome la cabeza.

Lo tuyo pinta de lujo ti!!!!!!!!!!

Cuando te lo vas a hacer?????

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCC CHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAA AAAA
SSSSSSSSSSUUUUUUUUUEEEEEEEERRR RRRTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEE! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

BESOTES.

A
an0N_938171399z
11/2/10 a las :52
En respuesta a irenea_7245102

gracias por estar ahí!!
Gracias indhira por los ánimos, la verdad es que lo llevo bien, porque por un lado quería quedarme pero por otro no porque este ciclo he estado con pastillas antibioticos y sinceramente para tener un bebe en esas condiciones y luego pensando si va a estar bien, la verdad es que mejor que no, no te parece??
Es mejor estar limpia de medicamentos, y empezar el nuevo ciclo con mucha ilusión y esperanza (que nunca hay que perderla), y a disfrutar..
Este ciclo ha sido cortito y casi que mejor, porque como tu dices, así empiezo mas rápido a deberear...jeje
Lo dicho, ya sabes que para lo que quieras estoy disponible, mandame un privado si quieres hablar, vale!
Un beso y ánimo que lo vamos a conseguir!!!

Hola reina
Te mando uno privado.

Besis.

E
edilia_7077533
11/2/10 a las 1:28

Poss..
voii a esperar al domingoo si no me viene la ... me lo hare por la mañanaa ii si es positivoo puess paraa regalarseloo a mi maridoo por san valeentin ! jejeje y tu cuandoo piensas hacerteloo?
aiins quee ganitaas tengoo de abrir un poost en el que pongaa P O S I T I V O
jajajajajajaajaja un besitoo guapaa ! (K)

E
edilia_7077533
12/2/10 a las 15:38

2 diass y nada.. pero presiento que no
puess eso.. que ya llevo 2 diaas de retrasoo y ni raastro de laa warry...
peroo nosee presiento quee este mess no ha sido el mio...
a ver que pasaa
y vosotraas como vaiiis??
uun besooo (K)

C
chams_9347727
12/2/10 a las 16:26


hola chicas..

Desde el trabajo reportandome... yo estoy en el dia D... hoy tendría que haberse hecho presente la de rojo (siempre me llega de madrugada) pero nada.. estoy re hinchada, con dolor como de warry, pero al ir al baño solo tengo flujo blanco con mini gotitas rosadas, con la tempe en 37 y muchas nauseas.. que recien estaba mi jefe aqui y yo con pura agua tratando de pasar las ganas de salir corriendo al baño.


A ver si soy capaz de pasar el fin de semana sin hacerme un test, pero lo veo dificil, yo creo que hoy mismo a lo que salga del trabajo me voy fijo a una farmacia a comprar un test.

Saludos y espero ver mas ++++++ que aun queda febrero para rato

A
anju_6391639
12/2/10 a las 18:49

Dolor de ovarios y flujo blanco y me faltan al menos una semana para el periodo
Hola, soy nueva en esto de los foros y me encantaría que alguien me ayudara a solucionar una duda.
Llevo varios meses intentando kedar embaraza y nada. Esta semana he notado dolor de ovarios y un flujo blanco bastante espeso y ademas pinchazos en los pechos pero me falta al menos una semana para la regla soy muy irregular en los ciclos
debido a la pildora anticonceptiva y nunca adivino cuando ovulo y por lo tanto he desistido en controlarlo tras llevarme varias desilusiones. Pero esta vez estoy notando cosas que otros meses no, me gustaria que alguna me diera vuestra opinion no se si son sintomas claros de embarazo o simplemente es la regla.
No quiero hacerme otra vez ilusiones pq me llevo mucho chasco, por favor ser sinceras
Gracias por vuestra opinion

E
edilia_7077533
12/2/10 a las 19:15

Garbancita30, puede...
te voi a ser clara, los sintomaas que tienes pueden ser tantoo por embarazo como por regla..
lo unico que tienees mas a tu favor es que todaviaa te queda una semana para tu FALTA y no creo que una semana antes de la warry se tengan sintoomas de la mismaa... vamoos pienso yo..
asii quee lo unicoo que te quedaa es esperarte por lo menos hasta el dia de tu falta para hacerte 1 test.
el problema es que eres irregular asii que quizas el mismo dia de la falta te podria dar un falso negativo pero no desesperes solo esperate unos 3 o 4 dias mas y repitelo
esperoo que seaa que estaas preñiis !
para cuando te tocariaa??
uun beso

A
anju_6391639
12/2/10 a las 20:21
En respuesta a edilia_7077533

Garbancita30, puede...
te voi a ser clara, los sintomaas que tienes pueden ser tantoo por embarazo como por regla..
lo unico que tienees mas a tu favor es que todaviaa te queda una semana para tu FALTA y no creo que una semana antes de la warry se tengan sintoomas de la mismaa... vamoos pienso yo..
asii quee lo unicoo que te quedaa es esperarte por lo menos hasta el dia de tu falta para hacerte 1 test.
el problema es que eres irregular asii que quizas el mismo dia de la falta te podria dar un falso negativo pero no desesperes solo esperate unos 3 o 4 dias mas y repitelo
esperoo que seaa que estaas preñiis !
para cuando te tocariaa??
uun beso

Gracias potyrubita
LA WARRY ME TENDRÍA QUE VENIR PARA EL 22 MAS O MENOS, ESPERO QUE SEA UN POSITIVO, PERO NO QUIERO HACERME MCHS ILUSIONES TODAVIA, PERO NO PIERDO LA ESPERANZA GRACIAS POR TU DESEO
BESOS

E
edilia_7077533
14/2/10 a las :14

Chicass mee voi a marzoo !
puess eso que me he hecho un test hoy para salir de duaas definitivamente y negativo asi que mañana empezare a tomarme las progevera para que me baje y me voi para marzo jeje
que decepcion uff y que corajee ! bueno chicaas uun besooo y espero no veeros por el post de marzo porque esoo significaraa que ya teneis vuestroos positivoos
Muaackaa !

A
an0N_938171399z
15/2/10 a las :20

otra para marzo
Hola chicas, tengo un bajón......................... ......

No lo entiendo. y con la tempe a 37; estaba limpiando el horno me ha dado un dolor fuerte he ido al baño y ahí estaba la muy hija y encima mancho más que nunca.

Bueno. a ser positiva y ya veremos en marzo, pero no me voy a obsesionar y menos con los síntomas.

Besotes.

Y
yerai_7460505
15/2/10 a las 13:24
En respuesta a zhenya_6318527

buenas noches indhira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO TAMBIEN ESTOY VIENDO GH Y ESTOY NERVIOSISIMA YA QUE TENGO UN DIA DE FALTA ESPERO QUE PRESENTIMIENTO SEA ASI YA QUE YO LO MAS MEGUSTARIA ES TENER OTRO BEBE DESPUES DE 9 MESE DE INTENTO ESTOY CON MIEDO DE HACERME EL TEST BUENO MUCHA MUCHA SUERTE

Yo tambien me apunto y soy nueva en el foro
Me toca la regla para el dia 18 de febrero y ojala que no venga...mi marido y yo llevamos buscando 10 meses y nada de nada.... A ver si tenemos suerte!!!

J
jazmin_9949348
17/2/10 a las 12:58

Hola !!
Lo subo para que no se pierda, seguimos en la espera de nuestra falta

E
eliany_7290476
17/2/10 a las 14:26

A alguna no te tiene que venir mañana 18??
Yo siento algún que otro pinchacito por debajo del abdomen, pero ningún síntoma típico de la regla....

E
edilia_7077533
23/2/10 a las 12:42

Quee no se pierdaa !
Holaaaaa chicaaas comoo estaiiiis??
que no see pierda que todaviaa quedaa febreroo para ratoooo ehh jeje yo sigo sin regla y sin positivoo como todooos los meses...
buenoo espero que esteiis bien jejeje un besitooo

E
edilia_7077533
23/2/10 a las 17:08

Mee acaba de veniir la
quee bajonn chicaas... otraveez esta aquii la nuy ceeeeeerda ! xD
sii sabe que va a venir porque se tarda tantooo? desde el 10 hasta hoy 23 uuuf que corajee ! buenoo esperoo noo veros poor marzoo ! jeje porquee eso significara que ya teneis vuestros positivoos jeje uuun besitoo muyy fuerteee y me vooi a marzoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir