Foro / Maternidad

Serán síntomas de embarazo?

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 3:10
C
chaima_7002414
17/1/18 a las 21:54

Buenas chicas! Verán, he hecho mis deberes cuando debía, y hoy estoy a cuatro días de la indeseable. El domingo, y hasta el lunes por la mañana (ocho días después de la posible fecundación) he tenido molestias en la zona de los ovarios, como si mi regla fuese a bajar (lo cual me resultó raro ya que para entonces faltaba una semana para que llegase, o no). Después de eso, no he tenido dolor allí de vuelta, ni siquiera molestias. También vengo, desde el lunes, con mucho dolor en los pechos, y sensibilidad en los pezones (si hasta el roce de la ropa me molesta). Siempre me duelen cuando está a punto de llegar mi regla, pero es cosa de uno o dos días antes, nunca me ha sucedido con tanta antelación. Los noto un poco hinchados también. He tenido una acidez fatal en estos días, y me he despertado dos días seguidos a la madrugada con un hambre boraz. Tuve que levantarme a comer algo, porque es que sentía un vacío en el estómago que no me dejaba dormir. Por úl!@#*!, ayer, mientras ordenaba la casa, me ha dado asco, y he sentido mucha saliva en la boca, como si fuese a devolver, pero no han llegado a ser náuseas. ¿Creen que podría estar embarazada? ¿Han tenido síntomas similares al comienzo de su embarazo?

Ver también

R
raed_773976
19/1/18 a las 3:10

Claro que podrías estar embarazada... Espera unos cuantos días y hazte el test. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook