Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sexo anal post cesarea me ayudan???

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 1:06
G
gimena_5525670
9/1/10 a las 3:16

Hola tengo una pregunta.

tengo solo 10 dias de parto por cesarea estoy en recuperacion pero me siento muy bien. Pero mi esposo y yo queremos tener relaciones sexuales, los dos sabemos que es muy temprano para tener relaciones sexuales pero hemos pensado en tener sexo anal. Quisiera saber que complicaiones tendria si llegariamos a tener relaciones anales ya que estoy cesariada.

me ayudan por favor????

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca nadie se alegró tanto de saber el sexo de su bebé

La respuesta más útil

E
eneida_5710379
26/1/10 a las 1:06

No hay como preguntarle al que sabe
Buena pregunta mujer, es muy valida. Pero no te la compliques preguntale directamente a tu medico quien mejor que el para sacarte de la duda; asi, si te da permiso podras disfrutarlo mucho y sin preocupacion alguna.

No dejes de contarme que te dijo, para tomar nota

E
eneida_5710379
26/1/10 a las 1:06
Mejor respuesta

No hay como preguntarle al que sabe
Buena pregunta mujer, es muy valida. Pero no te la compliques preguntale directamente a tu medico quien mejor que el para sacarte de la duda; asi, si te da permiso podras disfrutarlo mucho y sin preocupacion alguna.

No dejes de contarme que te dijo, para tomar nota

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir