Foro / Maternidad

sexo bebe

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 21:18
G
glana_5868638
30/10/16 a las 20:31

Hola , estoy embarazada de 12 semanas , por ahora todo va bien en el embarazo, y estoy muy feliz por ello , me inquieta saber el.sexo del bebe, en laa eco la ginecologa no quiso mojarse... habeis oido hablar de la posicion del tuberculo genital? Las que entendeis de esto... que creeis que puede ser?

Ver también

A
an0N_717344699z
30/10/16 a las 21:18
En respuesta a glana_5868638

Hola , estoy embarazada de 12 semanas , por ahora todo va bien en el embarazo, y estoy muy feliz por ello , me inquieta saber el.sexo del bebe, en laa eco la ginecologa no quiso mojarse... habeis oido hablar de la posicion del tuberculo genital? Las que entendeis de esto... que creeis que puede ser?

No digas eao mujer!!
A muy pocas les dicen el sexo antes de la semana 20 aun es muy pronto tampoco te emparanoies ahora con esa enfermedad a estas alturas y sin que te lo hayan dicho tus medicos... Yo solo he oido que la mayoria de chicas que se lo dicen antes suelen ser nenes porque se suele apreciar mas, asi que si no te lo han dicho aun( que es muy pronto) puede ser una nena.. mucha suerte y enhorabuena por tu embarazo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir