Sexo del bebe....
hola...un dia me aburria mucho y decidi ponerme a pensar q tendrian mis primas q estaban embarazadas y llegué a un razonamiento un tanto curioso pero acerté!! asi q si quereis probar suerte y saber si va ser niño o niña decirme y os digo...y a ver si acierto!!!
besitos
Ver también
Ola!!prueba conmigo!!
por si lo necesitas mi ultima regla fue el 25 de agosto tengo ciclos de 34 dias.
besos
Me apunto,
Mi ultima regla fue el 6 de julio y mis ciclos tambien son irregulares, de 39, 32,...
No se si necesitaras otros datos mas para tus calculos.
Un beso
carol
Para el primer bebe....
esto solo lo he pensado para el primer hijo....si ya es el segundo o tercero tambien pero la cosa cambia...aunq no es 100% fiable...
besitos
Prueba conmigo
mi ultima regla fue el 4 de agosto y mis ciclos son de 29 dias
saludos
sandra
Lo subo
aaaaaaaarrrrrrrrrriiiiiiiiibbbbbbbbbbaaaaaaaaaa
Hola
mi ultima regla fue el 14 de agosto y tengo ciclos irregulares: 30,32,35,36.Besitos
Soy nats
otra vez,se me olvidaba por si lo necesitas saber,me he quedado embarazda el 1 o el 2 de septiembre
Hola podrias decirmelo a mi tb
Hola, mi ultima regla fue el 20 de junio, mis ciclos eran de 30-32 dias.
Gracias y saludos
Hola
mi última regla fué el 19 de junio, ovulación 2 de julio, tengo 38 años, 2 hijas, tengo mucha curiosidad, gracias por mirarlo. Besossssss
Prueba conmigo.
Dime los datos que necesitas y te los mando a ver si me dices algo....Gracias
Hola
mira mi ultima regla fue el 11 de junio y mis ciclos eran de unos 30 dias, tengo 21 años mandame un privado vale?? asias
No se q datos necesitas..
pero por si vale de algo mi ultima regla fue el 2 de agosto, mis ciclos eran de 30 o 32 dias... y tengo 30 años. no se si te hace flata algo mas!!
Lo subo....
arribaaaaaaaaaa
Holaaaa
Me llamo sandra, tengo 25 años y mi última regla fue el 11 de Julio.
Ah mis ciclos eran de 28/29 días
Besitos
sandra
Arribaaaaaaaaaaaaaaaa
lo subo
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos a todas
Y...
por que no nos dices tu metodo en abierto y lo podemos hacer todas en vez de enviarte mensajes?
Prueba conmigo
Mi ultima regla fue el 11 de agosto , tengo 25 años y mis ciclos eran regulares de 25 dias. gracias
Lo subooooooooooooooooooo
animo chicassssssssssssss
Xfi dímelo q me muero de curiosidad!!
Te cuento que mi última regla fue el 25 de agosto pero el test de ovulación me dió positivo el dia 16 de septiembre.
Espero tu respuesta ansiosa!!
Besotes!!!
Yo lo quiero saber
hola estoy muy intrigada y tengo muchas ganas de saber el sexo de mi bebe y hasta el mes q viene nada.me gustaria q me lo dijeras, gracias
Hola a ver que te sale
mi ultima regla fue el 3 de Junio y tengo 29 años y ciclos de 25 dias... no se que mas ponerte!!!!
Dime algo
Lo subo
olitaaaaaaaaaaaa
Hola
Hola! yo quiero pero a lo mejor es un poco pronto.
Mi última regla comenzó el 12 de Septiembre, y debía ser un ciclo de 30 días.
¿Necesitas algo más?
Ya me dirás algo. Un beso
Natalia.
Hola voyasertia
aún estoy esperando tu respuesta, mi hija pequeña tiene un remolino en la coronilla, contéstame pronto por favor, gracias y besos
Arriiiiiiiibaaaaaaaaaaa
decirme si voy acertando a las q os lo e dicho, vale???
Lo subo
qtal?? voy acertando o q???????
A ver si tu lo dices...
... mi ultima regla el 23 de julio.
Que lo dices por mensaje privado?
A lo mejor lo ven mañana...
Hola ¿qué tal?
no quiero poner en entredicho tu método, pero yo lo conozco al revés, mira mi hija mayor no tiene ningún remolino, después nació mi segunda hija y esta si que tiene un remolino en la coronilla, según las abuelas con estas características ahora debería nacer un niño, así pasó conmigo, yo tengo un remolino en la coronilla y después de mi nació un niño...Besos
Solo para el primer bebe!!!
voy acertando algun@???
Miraros la tabla china o la tabla maya
bueno pos eso las k esten nerviosas como yo y uan no nos toke saberlo el sexo del bebe por la eco pos vayamos mirando en la tabla china o la maya es muy sencilla de usar buscarla en gogle .besotesss.
Hola
Estoy embarazada de 14 semanas, mi ultima regla fue 12 de julio, y tengo 29 años. Queria saber si es nino o niña, que datos necesita.
Solo para el primer bebe!!!
voy acertando algun@???
No lo se
A mí aún no me has contestado .
jooooooooo
Miraros la tabla china o la tabla maya
bueno pos eso las k esten nerviosas como yo y uan no nos toke saberlo el sexo del bebe por la eco pos vayamos mirando en la tabla china o la maya es muy sencilla de usar buscarla en gogle .besotesss.
China o maya ...??
pues en la tabla china me saldra q sera niña y en la maya niño ... asi q no me kitan la duda ... a esperare el otro mes para saber !!
Lo subo
Cuando puedas, por favor contestanos, un saludo.
Lo subo
Cuando puedas, por favor contestanos, un saludo.
Por privado
os contesto por privado!
A las q les he dicho....
e acertado o aun no sabeis?????????''
A las q les he dicho....
e acertado o aun no sabeis?????????''
Esta tarde,....
... en cuanto lo sepa te lo digo!!
Hola
Creí que ya te había puesto mi fecha de última regla,pero no la veo en la lista.De todas formas,ahí la tienes de nuevo.El 7 de septiembre.Un besazo y gracias.
Hola quiero saberlo
me gustaria saberlo gracias mi ultima regla fue el 5 se septiembre pero para mis cuentas yo me quede el fin de semana dia 16.besos
Tmb quiero saberlo
QUISIERA SABER TAMBIEN QUE PODRIA SER MI PRIMER BEBE, SOLO TENGO 6 SEMANAS Y TENGO POCOS SINTOMAS.TE AGRADECERIA MUCHO
Puedes saber que sera?
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI TENDRE UN NIÑO O UNA NIÑA TENGO SEIS SEMANAS...MI ULTIMO PERIODO MESTRUAL FUE EL 1 DE SEPT.NECESITAS OTRO DATO? DIME COMO SABERLO SI?
Quiero saber el sexo del mio
Mi ultima regla fue el 18 de Agosto, estoy ya de 9 semanas. Gracias.
Hola
Te mande ayer por mensaje privado todo lo que me pedistes, de algo, mi marido tiene 32 y yo 29 años. Un saludo...
Solo es pal primer bebe!!!!!!!!!!!
pero pal segundo o mas os puedo orientar tb
Lo subo
q se qda abajo
Para ver si es niño o niña.. la tabla xina
http://www.tablamaya.com/ ESPERO QUE O OS HAYA AYUDADO.. BESOS
Para ver si es niño o niña.. la tabla xina
http://www.tablamaya.com/ ESPERO QUE O OS HAYA AYUDADO.. BESOS
No uso esas tablas...
arribaaaaaaa!
Hola haber si aciertas
hola,tengo 30 años,es mi 1 hijo(tuve un aborto en junio)mi última regla fué el 15 de septiembre.
estoy de 5+1.
espero tu respesta jeje.
besos