En respuesta a an0N_586191099z
Hola ana
Ante todo, enhorabuena por tu embarazo y por tus cuatro chicotes. Con respecto a tu pregunta de la linea alba, siento decirte q es un chisme de abuela.Te cuento que yo tengo tambien 3 chicotes y del embarazo de los dos primeros, tuve la linea, y del ultimo
. Es más, del ultimo no quise saber el sexo hasta que nació y todo el mundo me decía que era niña, por sintomas diferentes, barriga diferente, etc...(ya sabes, eso que la gente habla) y noooo, otra pichota para la coleccion!!!! Pero como tu dices, yo estoy encantada con mis chicos
Mi amiga tiene dos hijos, niño y niña y de los dos ha tenido la linea, sintomas iguales, barriga igual y mira, chico y chica. No creo que esas cosas tengan nada que ver con el sexo del bebé-
De todas formas, te deseo de corazón que esta vez te venga la nena, guapa¿que edad tienen tus niños?
Gracias amiga!!!
Gracias Casicuatro, que bien otra familia numerosa!! Me gusta mucho tu opinión, es muy clarificadora. Tienen 5,4,3 años y 20 meses, son seguidos porque así queriamos, unos hermanos muy integrados. ¿Y los tuyos? La verdad es que tengo ganas de nena pero ya estoy tan hecha a chicos que tenemos nombre de chico y no de chica,jajaja. ¿Estás embarazada, verdad? ¿de cuanto? Muchas felicidades
Mostrar más