En respuesta a salvi_7047638
Hola que tal,quería contaros mi experiencia a ver si hay alguien q le haya pasado como a mi. Resulta que el día que me ponga de parto mi pareja está conmigo en el paritorio y mi bebé se hizo caca y claro salía todo el agua pues sucio estuve las 13 horas del parto y el conmigo . él en principio no quería entrar al paritorio pero al final entro pues yo estuve los 3 meses primeros en casa de mis padres y ya cuando me tocó irme a mi casa pues él no me tocaba nada y hasta el quinto mes no me tocó . ya claro yo le preguntaba que qué le pasaba y me decía que nada hasta que se confesó y dijo que todo lo que había visto en el parto que le había dado mucho asco y que no le apetecía nada hacer nada conmigo ,q le venia a la cabaza todo lo q vio. luego ya fue cambiando un poco la cosa pero aún así no es que desparramemos ,lo haremos como mucho una vez al mes . vosotras qué tal vuestras relaciones sexuales con vuestras parejas después del parto? la verdad es que yo tampoco tengo el líbido muy alto no estoy tan fogosa
Tu marido no caga, ni se tira peos ni le huelen los pies? Te lo digo porque eso es algo normal en los seres humanos y tampoco es que sea muy agradable. El parto es lo mas normal del mundo. Vale que no es agradable pero es natural. Puede impresionar mas pero de ahi a que no te toque por el asco que le dio no lo veo normal. En mis dos partos mi marido estuvo en todo momento ahi y cuando salian mis hijos el estaba el primero mirando. Y lo vio todo todo, cosas no muy agradables que normalmente no ve pero era el nacimiento de sus hijos. En el tema del sexo cuando acabe la cuarentena lo hicimos y todo igual que siempre, no ha cambiado nada. Deberias hablar con el porque ya tiene canas en los huevos para no ser tan niño.