Foro / Maternidad

Sexo después d tener un bebe

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 21:41
S
salvi_7047638
24/5/18 a las 1:34

Hola que tal,quería contaros mi experiencia a ver si hay alguien q le haya pasado como a mi. Resulta que el día que me ponga de parto mi pareja está conmigo en el  paritorio y mi bebé se hizo caca y claro salía todo el agua pues sucio estuve las 13 horas del parto y el conmigo . él en principio no quería entrar al paritorio pero al final entro pues yo estuve los 3 meses primeros en casa de mis padres y ya cuando me tocó irme a mi casa pues él no me tocaba nada y hasta el quinto mes no me tocó . ya claro yo le preguntaba que qué le pasaba y me decía que nada hasta que se confesó y dijo que todo lo que había visto en el parto que le había dado mucho asco y que no le apetecía nada hacer nada conmigo ,q le venia a la cabaza todo lo q vio. luego ya fue cambiando un poco la cosa pero aún así no es que desparramemos ,lo haremos como mucho una vez al mes  . vosotras qué tal vuestras relaciones sexuales con vuestras parejas después del parto? la verdad es que yo tampoco tengo el líbido muy alto no estoy tan fogosa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
consol_6867755
24/5/18 a las 5:51

Yo reanude mi vida sexual como al mes y medio, mas o menos. No tuve problema. A mi novio tampoco le dio asco el parto... igual tampoco es q lo hacemos muy seguido x q no convivimos y asi se complica un poco encontrar un momento, y durante el dia olvidate, estamos siempre haciendo cosas
besos
Iara y Mabel (4 meses y 26 dias)

S
salvi_7047638
24/5/18 a las 11:36

Lo q pasa q el mío creo q m ha salido un poco especialito!!!Es q la verdad m quede a cuadros cuando m dijo q le dio asco ver todo lo q salía d ahí abajo. Si es q encima el no vio nada,sólo en paritorio,m llevaron a quirófano pq fue cesarea. Ya s le ha pasado,pero s lo comenté a mi madre y alucinaba,yeso q tiene 68 años!

S
suren_6443800
24/5/18 a las 11:46
En respuesta a salvi_7047638

Hola que tal,quería contaros mi experiencia a ver si hay alguien q le haya pasado como a mi. Resulta que el día que me ponga de parto mi pareja está conmigo en el  paritorio y mi bebé se hizo caca y claro salía todo el agua pues sucio estuve las 13 horas del parto y el conmigo . él en principio no quería entrar al paritorio pero al final entro pues yo estuve los 3 meses primeros en casa de mis padres y ya cuando me tocó irme a mi casa pues él no me tocaba nada y hasta el quinto mes no me tocó . ya claro yo le preguntaba que qué le pasaba y me decía que nada hasta que se confesó y dijo que todo lo que había visto en el parto que le había dado mucho asco y que no le apetecía nada hacer nada conmigo ,q le venia a la cabaza todo lo q vio. luego ya fue cambiando un poco la cosa pero aún así no es que desparramemos ,lo haremos como mucho una vez al mes  . vosotras qué tal vuestras relaciones sexuales con vuestras parejas después del parto? la verdad es que yo tampoco tengo el líbido muy alto no estoy tan fogosa

Tu marido no caga, ni se tira peos ni le huelen los pies? Te lo digo porque eso es algo normal en los seres humanos y tampoco es que sea muy agradable. El parto es lo mas normal del mundo. Vale que no es agradable pero es natural. Puede impresionar mas pero de ahi a que no te toque por el asco que le dio no lo veo normal. En mis dos partos mi marido estuvo en todo momento ahi y cuando salian mis hijos el estaba el primero mirando. Y lo vio todo todo, cosas no muy agradables que normalmente no ve pero era el nacimiento de sus hijos. En el tema del sexo cuando acabe la cuarentena lo hicimos y todo igual que siempre, no ha cambiado nada. Deberias hablar con el porque ya tiene canas en los huevos para no ser tan niño.

M
malle_9774779
24/5/18 a las 14:32

Hace tiempo escuché que hay un trastorno mental en los hombres que hace rechazar a las mujeres después de tener hijos... a lo mejor no es sólo el "asco" sino que tiene que ponerse a tratamiento psiquiátrico.

S
salvi_7047638
24/5/18 a las 20:16

Si lleváis toda la razón. Yo  le dije q todo lo q has visto es d y por tu hijo! Si la verdad q m tiene un poco quemada ,entre el  y su puñetera madre,q no s alegro d mi embarazo y ahora va d superabuela😠😠😠.El no quería tener hijos,y al final le di ultimátum cedió

D
dunja_5958191
24/5/18 a las 21:01

Uff... dale tiempo para asimilarlo todo, porque fue obligado

S
salvi_7047638
24/5/18 a las 23:33

Vamos a ver,No le obligue ,el quería pero más adelante,y yo le dije q no iba a perder e tiempo más años,q ya llevamos 9. Si ya lo tiene asimilado,y esta con el niño enamoradisimo d el. Yo lo único q m quejo d lo q m dijo ,q le dio asco todo lo q vio salir

S
salvi_7047638
24/5/18 a las 23:38

El niño ya tiene casi 11 meses y esta como loco con el,el ahora s arrepiente d no haberlo tenido antes,d hecho a finales d año quiere q vayamos a por un hermanit@,asiq fijaros como cambia respecto lo q dice d carácter,tiene mucho mucho,y yo también,y no es lo mismo carácter a q m quisiera y cediera a tenerlo cuando yo le dije,no cuando el quería,Q era más adelante. . 

S
salvi_7047638
24/5/18 a las 23:40
En respuesta a consol_6867755

Yo reanude mi vida sexual como al mes y medio, mas o menos. No tuve problema. A mi novio tampoco le dio asco el parto... igual tampoco es q lo hacemos muy seguido x q no convivimos y asi se complica un poco encontrar un momento, y durante el dia olvidate, estamos siempre haciendo cosas
besos
Iara y Mabel (4 meses y 26 dias)

A ver después ya d 11 meses q tiene el bebe ya la cosa está Mejor,pero la verdad es q niñera como antes d tener al niño

S
salvi_7047638
25/5/18 a las 2:03

Exactamente lo q has puesto es lo q le paso,creo q le impresionó todo lo q vio,encima como el bebe s hizo caca pues las aguas no salían limpias y a saber q salió...la verdad q m estaba cambiando cada dos por tres los empapadores q ponen pq duraban limpios 10 min.

S
salvi_7047638
25/5/18 a las 10:31

A ver,ya t dije antes q no le force,le í ultimátum pq el quería tenerlo.ms tarde y yo no estaba dispuesta a esperar más tiempo.

S
salvi_7047638
5/6/18 a las 21:41

Michas gracias por ti consejo y opinión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir