Yo tambien espero
Hola, hace año y medio me hice una inseminacion, y salio mal, todo lo pagamos nosotros,el centro solo nos dijo que echasemos los papeles para la ss, por si con ellos no salia bien, que por lo menos el proximo intento pues no nos costase el dinero, nos gastamos casi los 6.000E.
Ahora llevo un año tramitandolo con la ss, y desde Junio se supone que estoy en lista de espera, el centro donde me hice la primera pagandolo yo todo, me dijo que en cuanto entrase en lista de espera ellos me ajilizarian el proceso, pues llame para informarle y hasta hoy ni una sola respuesta.La verdad esque te desmotiban que da gusto.En fin llevamos intentandolo como unos 3 años y el no tiene buen esperma, y yo un utero arcutro, aunque me han intervenido, eso si por pribado y me han quitado poate del tabique que estorbaba, pero aun asi despues de 8 meses de esa intervencion, pues no consigo quedar embarazada, y eso que el medico pribado aseguraba que a pesar del esperma si me hacia esa intervencion en unos 6 meses podria quedar embarazada, la cosa esque si no estan seguros no tienen que crear falsas esperanzas, porque se pasa mal.Un saludo y supongo que las que estamos en esta situacion, pues nos desesperamos mas que las que lo tienen facil.
Suerte a todas, un saludo