Foro / Maternidad

Sexo y lactancia materna

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 11:45
V
valera_5658905
14/12/09 a las 6:03

Bueno chicas, me da un poco de apuro el temita, pero es que ayer me quede una mezcla entre

Dia a luz el 16 de noviembre y claro despues de tanto tiempo sin hacer nada con mi chico ayer nos pusimos un poco tontitos y de repente se ve que de la excitación empezo a salirme leche de las tetas.
Yo ya contaba con que alguna gota se escaparia, pero no fue una gota, parecia que me habia dejado un grifo goteando.
Hice un charquito en la cama.
Al principio lo ignoramos y seguimos a lo nuestro, pero fue imposible ignorarlo porque cada vez salian más gotas y más rápido. Moje la sabana, a mi novio....
Hacía una hora que me habia sacado leche con el sacaleches, pero me fui a por el para sacarme por si tenía las tetas llenas de leche, pero no saque mucha porque ya los habia vaciado antes

Fue por la excitación y mi pregunta es ¿os ha pasado eso? Espero que no me pase siempre durante toda la lactancia porque sino vaya rollo, que a una además de madre tambien le gusta sentirse mujer y no vaca lechera!!!.

Ver también

T
tara_8495176
14/12/09 a las 11:45

Sexo que es eso
jejeje yo ya ni me acuerdo , al final del embarazo ya lo haciamos poco o nada y ahora hasta que no pase la cuarentena no lo pienso ni intentar , ni ganas que tengo,y luego ya veremos como va la cosa , a mi me da un poco de miedo a hacerme daño con la herida de la episiotomia y demás.

Lo del pecho tambien lo habia pensado yo , pero no se me habia ocurrido que pudiera salir tanta leche , que mal, yo creo que por lo menos para empezar el sujetador se queda puesto , por si las moscas y luego ya veremos,por que no es plan ,se te tiene que cortar todo el rollo y con las pocas ganas que tengo yo de tema, encima para que me pasen esas cosas.
Habra que tener paciencia que ahora somos madres por delante de todo , hasta de ir al baño,

1beso wpa

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir