En respuesta a jenny_9563789
No tiene porque.......
Hola grisa, soy nueva, pero llevo algun tiempo leyendo el foro. Sobre el moco cervical te digo que no tiene por que ser asi.(He estudiado algo sobre esto)Te cuento mi experiencia.Con 18 añitos queria ser madre a toda costa no me inportaba nada mas.Mi novio y yo decidinos ir a buscarlo, lo intentamos 2 años pero nada. Fui a planificacion familiar y me dijeron que me tomara la temperatura cada dia y que estubiera pendiente del moco. Estube asi 1 año mas. cuando fui con la tabla de tempes el gine me dijo que yo no ovulava ya que mi tempe era siempre la misma y del moco ni rastro. No te puedes imaginar lo que llore pensando en que nunca podria ser madre.Mi novio me dejo. Ahora estoy casada y tengo una hija de 4 años y estoy buscando la parejita.Estube tomondo la pastillas para regular mis reglas y cuando las deje tarde 3 meses en quedarme(yo no tenia ninguna esperanza)Ahora me estoy tomando la tempe pero voy a dejarlo porque siempre es la misma pero ovular ovulo seguro. asi que aunque no alla moco la ovulacion se produce igual.
ESPERO HABERTE AYUDADO. BESITOSSSSSS
Dulceamor00
gracias claro que ayudaS ADEMAS me das esperanzas, gracias un millon, asi que esta en la busqueda de nuevo suerte amiga ojla nos sigamos mirando por aqui..suerteeeeeee